FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

VOTOS a Proximo tema de concurso. Mes de Abril.

<< < (6/26) > >>

Belinda:
juas ,juas,juas..............no se deciden?  bueno chuchi si te unes  a mi ,te digo si vas en mi contra como siempre no votaré aun ejjeejj

Nunca a ROJO  :evil:  :evil:  :evil:

Pero como sé que W32 es de los mios y espera por mi también y choche espero que también se me una  :D .......
Dest como siempre me llevará la contraria,Antonio se unirá  adest, Furlock espero que me apoye,Jontxu aun le queda jamón de la otra vez ,a ver si me sigue  :roll: ,el jefe como simpre  a su bola  8) Gaderum es de los mios seguro.....(su hijo no) :idea: ......tengo que hacer una lista jejej

QUE EMPIECE LA CAMPAÑAAAAAAAAAAAAAAA

mi voto es a...

...............

............................

........................................

RINCONES HISTORICOS  

Chaito

Thyzzar:
:shock: Joe Dabo, te estas quedando solo, estoy por cambiar mi voto aunque solo sea para ver ese peasho foto que tienes que tener preparada para Rojo  :wink: , cuando tanto insistes algo habrá digo yo  :roll:  :D

Inscientia:
En fin, viajar es mi gran pasión, así que no puedo evitar que mi voto sea para:

RINCONES HISTÓRICOS

Venga amigos!!! Belinda tiene razón!!! Lo que nos vamos a culturizar viendo fotos de esas!!!!  Cuando las personas se culturizan se abren las mentes :shock: , se hacen más tolerantes :roll: , mas inteligentes :wink:  , más espirituales :wink:  , en definitiva, mejores personas :D  .... no hay duda RINCONES HISTÓRICOS!!!!

Belinda:
Esta es mi Dragona animando a la peña

Así me gusta cielo ,ya verás como animamos  y crecerá nuestro voto ,porque    
entre las opciones es la más acertada y la que más ilución me hace.....ya estoy viendo un rinconcito de tu tierra y la de los demás ...a viajarrrrr   uppsss .....

Chaito

chuchi:
bueno , he estado a punto de votar por mobiliario urbano , pero el ataque de locura se me paso

ROJOOOOOOO[/size]
vuelve el hijo prodigo , si papa dabo me acoge en sus brazos

es que me gusta llevarle la contraria a bel :oops:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa