FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Para Mido, el Maestro...
Andoni:
... no podía ofrecérselo a otra persona, por muchas razones. Es el resultado de mi primer trabajo en pasar de una foto a óleo (es lo que se pretende). Lo he realizado siguiendo el tutorial de un compañero (Ramón). Es Moderador en un foro dedicado a Photoshop y nos enseña cosas fáciles de realizar.
Tu me metiste en el mundo del procesado, y el primer trabajo que te mostré (un árbol horroroso, no creo que lo hayas podido olvidar),... lo hice con la misma ilusión que te ofrezco este otro,... ahora. Ha pasado algún tiempo y me encuentro un poco mas familiarizado con el Cs2 (siempre que tenga las instrucciones a mano, claro).
En fin, espero que te guste.
Un abrazo Maestro.
SierraNevadaOleo
chuchi:
me gusta, buen trabajo, el cielo tiene mas fuerza con esta imitacion de oleo
Andoni:
Gracias por tus comentarios chuchi. La verdad es que estoy muy ilusionado con el "invento".
Me gusta la diferencia, ahora el cielo no parece tan plano
Aj:
Estoy con mis compis en el del tema del cielo, pero los verdes.. ¿un poco de caña tal vez?
Lastima que el pueblo tenga esa distribución, le hubiese venido muy bien que hubiese más casas en la parte del medio
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa