HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
0x600acc
Mare:
se supone que es un error de memoria pero de internet explorer... alguien me dice cómo solucionarlo?
Gracias
Un saludo
Mare
Mare:
--- Cita de: Mare en 01 de Julio de 2007, 12:11:19 pm ---se supone que es un error de memoria pero de internet explorer... alguien me dice cómo solucionarlo?
Gracias
Un saludo
Mare
--- Fin de la cita ---
Liamngls:
--- Cita de: Mare en 01 de Julio de 2007, 12:17:11 pm ---
--- Cita de: Mare en 01 de Julio de 2007, 12:11:19 pm ---se supone que es un error de memoria pero de internet explorer... alguien me dice cómo solucionarlo?
Gracias
Un saludo
Mare
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Poca paciencia tienes.
--- Citar ---Cuando plantees tu duda piensa que es posible que nadie sepa la respuesta , que tu pregunta no sea los sufientemente clara o carezca de la información necesaria, o que quien la sepa no haya visto la pregunta.... ten paciencia , piensa que esto es un foro de ayuda , todos aprendemos de todos , pero no nos ganamos la vida con esto.
--- Fin de la cita ---
http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,19975.0.html
Mare:
no entiendo tu respuesta, yo había cometido una error respecto "0x6600acc" al nro. de error que daba, eso fue la premura por hacer la modificación... nada más.
klondike:
Sólo te puedo decir que lo más probable es que se deba a alguna DLL que haya cascado o algún complemento conflicitvo, puesto que esa zona de memoria suele corresponder al código del programa, creo que una solución a probar es desinstalar las barras de google/yahoo etc que puedas tener y si sigue fallando, probar a restaruar el sistema a un punto anterior donde no te fallara.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa