Autor Tema: dispositivo pci (SOLUCIONADO)  (Leído 8640 veces)

Desconectado jaimepi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 225
Re: dispositivo pci
« Respuesta #20 en: 06 de Julio de 2007, 12:01:13 am »
hola buenas,acabo de mirar por la parte de atras de mi ordenador,se ve 3 ranuras,2 de ellas blancasy otra con una ranura para conectar un modem mediante cable o router(supuestamente sera la tarjeta red) si yo quito la tarjeta de red el internet funcionaria?? o al quitarla no,yo tengo red inalambrica mediante usb,muchas gracias

un saludo

Desconectado makey

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 20
Re: dispositivo pci
« Respuesta #21 en: 06 de Julio de 2007, 06:05:31 pm »

Si me permitis una anotacion al tema
 las chapas de metal posteriores de la torre sin ver la placa base que tiene montada no nos van a indicar nada realmente, todo lo mas el numero de orificios que podriamos utilizar siempre dependidendo de la paca base. Las placas base mas actuales que montan los diferentes formatos de pci express suelen venir ya con muy pocos PCI por lo que igual solo tienes 2 o 3 como dice el informe.
Yo abriría el ordenador y vería de que son cada una de ellas y ver si puedes quitar una para poner la tarjeta esa de tv porque parece que tienes un modem (2 entradas cable de tno)  o si fuera una tarjeta de red y dices que no la usas puedes quitarla, creo yo. Bueno pues a ver si puedes ponerla y eso.

nos leemos.

Tu mejor maestro es tu último error

Desconectado jaimepi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 225
Re: dispositivo pci
« Respuesta #22 en: 06 de Julio de 2007, 06:22:50 pm »
hola buenas,por fin termino de la limpieza del pc no tenia polvo madre mia..bueno no me he cargado nigun cable ni nada jeje y he mirado lo de las ranuras pci,arriba esta ocupada por una tarjeta(que no se cual es) en medio esta la tarjeta red y abajo esta vacio que es donde esta blanco,asi que ya tengo sitio para poder conectar la tarjeta tv.

muchas gracias a todos

un saludo

P.D: ahora el pc se ha quedado insonoro jeje solo falta hacerle un buen formateo y como nuevo
 

Desconectado Dj.Casius!

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Fotolog DjCasius
Re: dispositivo pci
« Respuesta #23 en: 06 de Julio de 2007, 09:22:26 pm »
me alegro de que todo esté bien.

La otra será la gráfica o la de sonido digo yo... jeje :)
S.O.:
Procesador:
Memoria Ram:
Tarjeta gráfica:

Desconectado jaimepi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 225
Re: dispositivo pci
« Respuesta #24 en: 07 de Julio de 2007, 02:17:40 am »
hola,ya podeis dar el tema por solucionado,una vez hice lo que explique arriba,abrí la torre...... cuando tenga instalada la tarjeta tv si tengo algun problema o duda ya abriria otro post

muchas gracias a todos

un saludo

Desconectado jaimepi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 225
Re: dispositivo pci (SOLUCIONADO)
« Respuesta #25 en: 07 de Julio de 2007, 04:13:30 am »
buenas,no sabia en que tema ponerlo asi que lo pongo aqui, yo tengo una parabolica en casa,entonces tengo enchufado el deco mvision a ella al lnb y ahora cuando tenga la tarjeta quiero conectar las dos cosas en la parabolica,como tendria que hacerlo?con algun lnb en especial?

muchas gracias

un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License