FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Bar.

(1/2) > >>

Andoni:
Con buen vino... y mejores tapaaassss. No es para contarlo. Es para bebérselo y para comérselo... ¡todo!...:-D :-D :-D

|o| :ciego:

Joan:
Me encanta esa foto  :) invita a pasar y degustar las especialidades.

Saludos.

Andoni:
Tienes razón, es lo que pretendía captar en la foto (la intención del dueño, cuando lo hizo así). Es un reclamo publicitario muy simple,... pero muy eficaz; tanto el aviso de la terraza, como el cartel con las especialidades.

Me alegro que te haya gustado la idea.

Saludos.

Midomar3D:
Me quedo con ganas de ver la entrada, la fachada al completo, pero me imagino que el no sacarla era por estetica seguramente por elementos poco deseados, la imagen la encuentro bien aunque hubiera intentado evitar sacar las ramas iluminadas que atraen sobre sí gran parte de la atención.

Andoni:

--- Cita de: Midomar3D en 06 de Julio de 2007, 12:39:06 pm ---Me quedo con ganas de ver la entrada, la fachada al completo, pero me imagino que el no sacarla era por estetica seguramente por elementos poco deseados, la imagen la encuentro bien aunque hubiera intentado evitar sacar las ramas iluminadas que atraen sobre sí gran parte de la atención.

--- Fin de la cita ---

Intenté no sacar las ramas, pero era peor,... así que las coloque donde pude para que me estorbaran lo menos posible.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa