FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Detrás de la cascada

<< < (2/3) > >>

Jaleo:
es una foto dificil  , tiene una luz  tal cual es , estoy seguro  osea muy bonita...el encuadre  ya te digo complicado.....a mi me gusta   seguro  que tengo algo parecido  ...

Aj:
 :???: :???: :???: :???:  donde será  :???: :???: :???: :???:

Me gusta el encuadre aunque un pelín oscura. El agua se deja entrever pero poco  :-D :-D :-D

Andoni:
Pues a mi me gusta mucho por la luz y el color,... sobre todo los verdes que has conseguido sacar.  ;-)

También voto por Ordesa.  :-d

César Ruiz:
Hola Joan ¿Cómo van las vacaciones?

Pues... me parece una perspectiva atrevida, sin duda alguna, pero un poco oscura (o mi monitor) y se pierden algunos detalles.

Saludos.

Joan:
Lo primero gracias por vuestros comentarios  ;-)

--- Cita de: Jaleo en 03 de Julio de 2007, 04:15:55 pm ---me da la impresion de que a muchas cascadas les llaman cola de caballo.....aunque igual  puede ser  la cola ed caballo de ordesa.......ya dirás

--- Fin de la cita ---

Ahí, está la incognita, que hay varias cascadas llamas por el mismo nombre  :mrgreen:  ;-)

--- Cita de: Andoni en 03 de Julio de 2007, 06:27:25 pm ---Pues a mi me gusta mucho por la luz y el color,... sobre todo los verdes que has conseguido sacar.  ;-)

También voto por Ordesa.  :-d

--- Fin de la cita ---

Vais mal encaminados, no es la de Ordesa,  :-)

Para que no se alarge demasiado, diré otra pista, está en Aragón.  :)

--- Cita de: César Ruiz en 03 de Julio de 2007, 07:39:53 pm ---Hola Joan ¿Cómo van las vacaciones?

Pues... me parece una perspectiva atrevida, sin duda alguna, pero un poco oscura (o mi monitor) y se pierden algunos detalles.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Pues las vacaciones siempre van bien  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa