GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
instalar DirectX
griselda:
Còmo hago para instalar DirectX si no me lo pide en el aviso debajo la barra ??Sigo con el problema de no ver algunas imagenes y los de Zylom (juegos) me dijeron que reinstalara el Java desde el sitio de ellos (ya lo hice) y que aceptara de instalar el Directx, pero a mi no me aparece nada para aceptar o no de instalarlo....Tambièn me dijeron que instalara el Flash Player, pero ya lo tengo y el problema de las crucecitas rojas subsiste...Obviamente en vez del juego aparece esta crucecita.Gracias si me pueden ayudar, ya me estoy cansando de este problema....
Dj.Casius!:
Para instalar directx te lo puedes descargar de aquí.
;-)
griselda:
Gracias, ya lo descarguè, pero el problema sigue estando, ya no sè què hacer...
Dj.Casius!:
tienes bien instalados los drivers de la grafica?
Miralo desde:
Boton derecho en MI PC/Propiedades/Hardware/Administrador de dispositivos.
Si tienes alguna interrogación en amarillo o algo en rojo es que te faltan los drivers de eso que ties en rojo o amarillo, en este caso la gráfica. ;-)
griselda:
No sè de què me estàs hablando...Còmo entro en MI PC???Yo tengo todo en italiano y no sè dònde buscar.Tengo el Panel de Control y dentro de èl hay cantidad de iconos, està el de "Sistema",dentro del cual està "Gestion Perifericas"y dentro de esto està "hardware", pero no sè si es ahì y no veo nada en rojo o amarillo...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa