FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

flores azules1

(1/2) > >>

Jaleo:
os pongo una serie de flores azules.....la intencion es pictorica....con una escasisima profundidad de campo  y  sin pensar demasiado en el foco  que me tiene frito.....  la primera

César Ruiz:
¡Hola Jaleo, encantado de verte!
Efectivamente, creo que tus últimas fotos en clave pictorica están muy conseguidas y que el foco está donde debe de estar.
En este cuadro, has acertado en elegir el fondo, ese toque naranja-amarillo sobre el dominante oscuro le da una fuerza tremenda, le da vida. Esto contrarresta la palidez extrema del azul y el debil verde.

Una abraçada.

Doctorg:
Me parece muy conseguida. No creo que sea necesario más profundidad de campo, ¿para qué?.
Saludos.

Andoni:
César lo ha expuesto perfectamente, no voy a repetir. A mi me gusta el resultado.

--- Cita de: Doctorg en 05 de Julio de 2007, 09:33:43 am ---Me parece muy conseguida. No creo que sea necesario más profundidad de campo, ¿para qué?.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

..., pues si tiene su justificación en una intención "pictórica" (como la pretendida),... es muy sencillo,... tiene que estar a foco desde el primer pétalo hasta el último; y el fondo totalmente desenfocado. Es como yo lo interpreto.

Midomar3D:
Me gusta aunque para mi que sobran las flores de segundo plano, dejaría una composición más simple y limpia y la escena sería más pictórica.
 ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa