FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

flores azules 3 (y dedicatoria)

(1/2) > >>

Jaleo:
esta ultima   me gusta  por este ambiente dulzon.....

la ultima en enlace  para no marear  al personal, tiene una intencion mas conceptual  con la luna al alcance,,

http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=18168hjL49&i=1050132

me perdonaran ustedes pero  quiero dedicarselas  todas toditas  a mi entrañable amigo OS,,  ni yo se porque  pero me cae bien este tipo... :burla: :burla: :burla: :burla:

sé que  pelea  en estos temas macros  con una originalidad  y valentia envidiable..
Tambien agradecerle  su siempre buen humor y saber estar en todas las situaciones...tambien agradezco  sus inocentes insultos  que  me alegran a diario...

un brindis  para el  con las copas llenas de amistad  y alegria....por ti  amigo Os

Doctorg:
Me apunto a todo lo que dices para OS. La foto enfoca una flor abierta y otra cerrada. Yo preferiría ver enfocada sólo una. En cualquier caso me gusta un montón.
Saludos.

Andoni:
De las tres que he visto, creo que me quedo con esta por ser (como bien dices) la mas "dulce"; en un ambiente de tonos pastel, resulta muy agradable de ver.

Referente al bridis por Os (nuestro querido y amado Padre Virtual) :mrgreen: :mrgreen: :fumando:...

lo suscribo en su totalidad.

Midomar3D:
De las tres azules, la que más me gusta, puede que tambien me sobren las flores de fondo que rompen la homogeneidad naranja del mismo, pero su total desenfoque justifica su neutralidad.

La del enlace me gusta mucho más, pero como es para el p..., mejor no la comento y que la destripe él  :haha: :haha: :haha:

marsur:
Me quedo con ésta por los tonos pasteles.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa