FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Paseo terapéutico

(1/2) > >>

marsur:

Doctorg:
Que bonita imagen. Me parece genial. Eres un encanto por ponernos estas fotos tan preciosas.
Un abrazo.

César Ruiz:
El recorte me parece correcto, has dejado suficiente aire a la izquierda pero me parece que tiene demasiada luz y parte de la espuma parece que esté sobreexpuesta.

Con tu permiso, le he quitado un 30% de brillo para ver la diferencia.

Saludos.

marsur:
Se agradece la intención, César, pero la luz viva es un retoque a mi gusto -que entiendo que no pueda ser el de otros-. Tal y como la has dejado está más o menos la original. Yo quería darle alegría, porque la estampa de los dos viejecitos en la playa me conmovió mucho...
Ay, lo que duraban las parejas entonces!!!

César Ruiz:
Bueno, mi comentario ha sido, como hacemos todos, opinar sobre lo que nos parece las fotos que vemos, y en este caso ha sido una oponión 'gráfica' para que entendieras mejor lo que quería decir. Gracias a estos comentarios, lo digo por mi, vamos entendiendo un poco mejor la técnica esta de hacer fotos y que yo agradezco profundamente a quien me los hace.

Otra cosa es la intención de quien hace las foto. Sólo quien hace la foto hace una creación artística, le da la emoción a la imagen de la forma que el cree, y eso, lo de dar emoción, es  irrepetible e intransferible, depende de la sensibilidad del autor, del estado de ánimo, de si llueve o hace sol... y ahí el gran misterio de la fotografía, algo que la técnica no ha podido 'todavía' descifrar.

Pero no era el caso.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa