GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Mi segundo disco duro "no tiene forma"? (SOLUCIONADO)
MClaud:
¿Programa demo ?? yo asumia que estabas usando chkdsk que es parte de windows no un programa demo
Voy a averiguar sobre el error pero basicamente son sectores dañados en los platos pero te confirmo luego
No creo que valga la pena seguir usando el demo si ya te envio un mensaje que no iba a recuperar la data por lo menos el disco tiene la tarjeta logica bien y el track 0 todabia accesible
Yo insistiria con chkdsk f:/f/r su pantalla es poco vistosa pero me ha recuperado informacion de discos de servidores y pcs mejor que algunos programas de de recuperacion de pago
Liamngls:
--- Cita de: MClaud en 14 de Julio de 2007, 05:19:47 pm ---¿Programa demo ?? yo asumia que estabas usando chkdsk que es parte de windows no un programa demo
--- Fin de la cita ---
Hace rato ya que el chdsk se murió haciendo nada y le recomendarón probar el GetDataBack y el hddregenerator :-?
txelugonzalez:
de momento si os parece, sigo gon el getdataback que esta version "licenciada",parece que va mejor.Tengo para unas 20 horas, así que vamos a descansar un poco. Sí me gustaría saber que error es ese 23.
txelugonzalez:
aqui sigo con mi getdataback.Ayer a las 10 de la noche, 71% ejecutado y me indicaba que quedaban 11 horas.Hoy a las 17,30 75% y me indica que me quedan 16 horas !!!.Este programa es desesperante. Además se come todos la fuerza del ordenador.Incluso me ha afectado a la Tele por Imagenio que no la puedo ver.Es normal lo que me está pasando? Otros usuarios que hayan pasado por parecida experiencia con este programa les ha pasado lo mismo?Será mejor el programa "easy recovery" o será más de lo mismo?Qué me aconsejais?
Sabeis ya cual es el error "23" que no hace mas que salirme?
Habeis oido hablar del programa "KNOPIX" para recuperar archivos y qué opinion os merece?
Es que la verdad no sé que hacer.
Danae:
Cuando un programa está tratando de recuperar archivos, hay que dejar de lado todas las labores del pc, es decir, el pc se tiene que limitar sólo a eso, de lo contrario te expones a que no termine nunca.
Si te está afectando a imagenio, desconéctalo de internet y déjado que haga su trabajo.
Puedes probar otros, pero te sucederá lo mismo, los programas necesitan su tiempo (cuando más grande el disco más) y que no sean interrumpidos por nada, por tanto, apaga el monitor y déjalo terminar.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa