GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Mi segundo disco duro "no tiene forma"? (SOLUCIONADO)
txelugonzalez:
algo he debido de hacer mal.cambio de planes.instalo la version 2.31 y comienzo nuevo proceso.espero poder seguir manual Danae.veremos lo que tardo esta vez.
txelugonzalez:
bueno pues aqui estoy de nuevo.Despues de instalado el GETDATABACK en version 2.31 para poder seguir el manual de Danae, he hecho nuevo escaneo( ademas del error 23 tambien ha salido el 55 en la ultima parte del scaneo), y he terminado el Step 3 y automaticamente pasa al Step 4 ("select file system).Miro el manual y veo que en esta ventana aparecen una lista de carpetas que ha encontrado. En mi ventana no aparece nada.Clico File->load recovery y me guarda algo en la carpeta TEMP del otro HD.Clico File->Save recovery y me guarda lo mismo, pero que no se que es porque no lo veo.Voy al archivo Temp para intentar ver lo guardado y no me deja porque dice que son archivos ST4 y no se como abrirlos.Quiero pasar al Step 5 y no puedo porque tengo desactivada la opcion de pasar.Donde está mi lista de archivos encontrados?Cómo puedo ver lo guardado para saber que es?Desde luego es pequeño unos 36 Mb.Pero lo más importante creo es que a mi no me ha salido la lista de archivos encontraa, y haberlos sí los había porque los iba viendo.Qué debbo hacer para verlos?
MClaud:
Me temo que las cosas van mal, y el programa de recuperación no logra hacerlo
txelugonzalez:
pues en vista del exito conseguido, he decidido que apago programa y PC y me voy de vacaciones.A la vuelta me volveré a encontrar mi HD F "sin forma" y me disgustaré de nuevo.Pero hasta entonces nada.Que disfruteis todos también, gracias por vuestra ayuda y hasta la vuelta.
ciao
MClaud:
Yo volveria a insistir con Chkdsk y luego con Easy Recovery 6 pero eso sera a tu regreso
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa