Autor Tema: Mi segundo disco duro "no tiene forma"? (SOLUCIONADO)  (Leído 30523 veces)

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Mi segundo disco duro "no tiene forma"?
« Respuesta #20 en: 14 de Julio de 2007, 05:19:47 pm »
¿Programa demo ?? yo asumia que estabas usando chkdsk que es parte de windows no un programa demo
Voy a averiguar sobre el error pero basicamente son sectores dañados en los platos pero te confirmo luego

No creo que valga la pena seguir usando el demo si ya te envio un mensaje que no iba a recuperar la data por lo menos el disco tiene la tarjeta logica bien y el track 0 todabia accesible

Yo insistiria con chkdsk f:/f/r su pantalla es poco vistosa pero me ha recuperado informacion de discos de servidores y pcs mejor que algunos programas de de recuperacion de pago
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Mi segundo disco duro "no tiene forma"?
« Respuesta #21 en: 14 de Julio de 2007, 05:23:32 pm »
¿Programa demo ?? yo asumia que estabas usando chkdsk que es parte de windows no un programa demo


Hace rato ya que el chdsk se murió haciendo nada y le recomendarón probar el GetDataBack y el hddregenerator  :-?

Desconectado txelugonzalez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re: Mi segundo disco duro "no tiene forma"?
« Respuesta #22 en: 14 de Julio de 2007, 06:26:12 pm »
de momento si os parece, sigo gon el getdataback que esta version "licenciada",parece que va mejor.Tengo para unas 20 horas, así que vamos a descansar un poco. Sí me gustaría saber que error es ese 23.

Desconectado txelugonzalez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re: Mi segundo disco duro "no tiene forma"?
« Respuesta #23 en: 16 de Julio de 2007, 05:39:24 pm »
aqui sigo con mi getdataback.Ayer a las 10 de la noche, 71% ejecutado y me indicaba que quedaban 11 horas.Hoy a las 17,30 75% y me indica que me quedan 16 horas !!!.Este programa es desesperante. Además se come todos la fuerza del ordenador.Incluso me ha afectado a la Tele por Imagenio que no la puedo ver.Es normal lo que me está pasando? Otros usuarios que hayan pasado por parecida experiencia con este programa les ha pasado lo mismo?Será mejor el programa "easy recovery" o será más de lo mismo?Qué me aconsejais?
Sabeis ya cual es el error "23" que no hace mas que salirme?
Habeis oido hablar del programa "KNOPIX" para recuperar archivos y qué opinion os merece?
Es que la verdad no sé que hacer.

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Mi segundo disco duro "no tiene forma"?
« Respuesta #24 en: 16 de Julio de 2007, 06:47:38 pm »
Cuando un programa está tratando de recuperar archivos, hay que dejar de lado todas las labores del pc, es decir, el pc se tiene que limitar sólo a eso, de lo contrario te expones a que no termine nunca.
Si te está afectando a imagenio, desconéctalo de internet y déjado que haga su trabajo.

Puedes probar otros, pero te sucederá lo mismo, los programas necesitan su tiempo (cuando más grande el disco más) y que no sean interrumpidos por nada, por tanto, apaga el monitor y déjalo terminar.

Saludos

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Mi segundo disco duro "no tiene forma"?
« Respuesta #25 en: 17 de Julio de 2007, 04:10:17 am »
No puedo sasegurar pero parece que este es el codigo de error

23 0x0017 Error de datos (comprobación de redundancia cíclica)

Yo uso Easy Recovery no porque sea mejor o peor que get sino porque el que tengo es de licencia, la ultima vez que lo use en el disco de un cliente me demoro 3 dias  y no podia hacer nada para acelerarlo ni para usar mi pc en la que estaba instalado el disco, al final recupero gran parte de la información pero con nombres cambiados separados por la extensión de los archivos recuperados xxxxxxxxxx_xls xxxxxxxxxxx_txt xxxxxxxxxx_jpg cosa que ya debio ordenar mi cliente pero creo que le servirá
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado txelugonzalez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re: Mi segundo disco duro "no tiene forma"?
« Respuesta #26 en: 18 de Julio de 2007, 10:39:30 pm »
Bueno, getdataback ha terminado el Step 1 "Searching for NTFS file system"
Cuando ha terminado, ha aparecido una ventana que decía:
"Analyzing classification"
y automaticamente me pasa al Step 2 que dice:
"Select file system"
Choose the file system you want to get displayed in the recovery tree.
Found file system                             File system details

O Show all
O Show recomended

...... y aqui estoy parado.No sé donde darle para continuar.He consultado cincuenta veces el manual de Danae, pero no se parecen.Mi version es la 3.03, pero en esta pantalla no se lo que debo hacer o donde pulsar para continuar.He pulsado en todos los sitios pero no hace nada.Tampoco tengo activada la opción de pasar al Step 3. Me gustaria poder ver los archivos recuperados, saber cuales son, seleccionarlos y copiarlos a DVD ya que en el otro disco duro no tengo espacio suficiente.
Despues de tantos días esperando que acabe el programa para recuperar los archivos, cuando lo consigo no se cómo continuar.Espero vuestra ayuda, y ánimo que ya queda menos.Gracias y os espero con impaciencia.


                       

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Mi segundo disco duro "no tiene forma"?
« Respuesta #27 en: 19 de Julio de 2007, 04:20:15 am »
Disculpa la demora, el nuevo trabajo me absorve mucho tiempo
Todos los recuperadores funcionan de forma similar, Selecciona los archivos o carpetas a recuperar y le das a continuar luego te pedira un lugar donde guardar los archivos marcados, luego continuas y terminara de hacer la recuperación

Show all mustra todo lo encontrado incluyendo basura
Show recomended muestra lo encontrado valido
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Mr_X

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Mi segundo disco duro "no tiene forma"?
« Respuesta #28 en: 19 de Julio de 2007, 07:12:16 am »
Prueba (consiguiendo) el SpinRite...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado txelugonzalez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re: Mi segundo disco duro "no tiene forma"?
« Respuesta #29 en: 19 de Julio de 2007, 08:17:29 am »
Hola MClaud.Veo que madrugas más que yo.Lo que me dices ya lo he intentado, tengo "clicada" la opcion"Show recomended", pero la pantalla sigue en blanco sin nada que elegir.No tengo donde clicar.No sé que hacer.Tanto trabajo para nada?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License