Autor Tema: Mi segundo disco duro "no tiene forma"? (SOLUCIONADO)  (Leído 30463 veces)

Desconectado txelugonzalez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re: Mi segundo disco duro "no tiene forma"?
« Respuesta #30 en: 19 de Julio de 2007, 05:57:09 pm »
algo he debido de hacer mal.cambio de planes.instalo la version 2.31 y comienzo nuevo proceso.espero poder seguir manual Danae.veremos lo que tardo esta vez.

Desconectado txelugonzalez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re: Mi segundo disco duro "no tiene forma"?
« Respuesta #31 en: 21 de Julio de 2007, 05:24:52 pm »
bueno pues aqui estoy de nuevo.Despues de instalado el GETDATABACK en version 2.31 para poder seguir el manual de Danae, he hecho nuevo escaneo( ademas del error 23 tambien ha salido el 55 en la ultima parte del scaneo), y he terminado el Step 3 y automaticamente pasa al Step 4 ("select file system).Miro el manual y veo que en esta ventana aparecen una lista de carpetas que ha encontrado. En mi ventana no aparece nada.Clico File->load recovery y me guarda algo en la carpeta TEMP del otro HD.Clico File->Save recovery y me guarda lo mismo, pero que no se que es porque no lo veo.Voy al archivo Temp para intentar ver lo guardado y no me deja porque dice que son archivos ST4 y no se como abrirlos.Quiero pasar al Step 5 y no puedo porque tengo desactivada la opcion de pasar.Donde está mi lista de archivos encontrados?Cómo puedo ver lo guardado para saber que es?Desde luego es pequeño unos 36 Mb.Pero lo más importante creo es que a mi no me ha salido la lista de archivos encontraa, y haberlos sí los había porque los iba viendo.Qué debbo hacer para verlos?

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Mi segundo disco duro "no tiene forma"?
« Respuesta #32 en: 22 de Julio de 2007, 05:42:49 am »
Me temo que las cosas van mal, y el programa de recuperación no logra hacerlo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado txelugonzalez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re: Mi segundo disco duro "no tiene forma"?
« Respuesta #33 en: 22 de Julio de 2007, 12:22:00 pm »
pues en vista del exito conseguido, he decidido que apago programa y PC y me voy de vacaciones.A la vuelta me volveré a encontrar mi HD F  "sin forma" y me disgustaré de nuevo.Pero hasta entonces nada.Que disfruteis todos también, gracias por vuestra ayuda y hasta la vuelta.
ciao

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Mi segundo disco duro "no tiene forma"?
« Respuesta #34 en: 22 de Julio de 2007, 04:58:43 pm »
Yo volveria a insistir con Chkdsk y luego con Easy Recovery 6  pero eso sera a tu regreso

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado txelugonzalez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re: Mi segundo disco duro "no tiene forma"?
« Respuesta #35 en: 04 de Septiembre de 2007, 12:57:30 pm »
Yo volveria a insistir con Chkdsk y luego con Easy Recovery 6  pero eso sera a tu regreso

Un saludo

Hola superexpertos.Ya estoy de vuelta de las vacaciones.Espero que las vuestras hayan sido tan buenas como las mías.Deje el tema intentando recuperar los archivos de mi segundo disco duro antes de formatearlo.Habia fracasado con CHDSK y con el programa GETDATABACK.Pues bien, lo he conseguido, he recuperado los archivos, y lo explico por si alguno le sirve
Primero volví a insistir con el CHKDSK como me recomendama MClaud a pesar de que anteriormente no me funcionó.Esta vez tampoco.Los pasos 1,2,y 3 de 5 los da normalmente.Cuando llegó al 4 de 5,hacia la mitad, me indica que "ha repuesto los clústeres dañados en el archivo 4841.Continua este paso hasta el 99% y se apalanca durante ¡dos días! y yo con mi paciencia esperando.Llega al 100 % de este 4 de 5 y me indica que:"el disco no tiene suficiente espacio para sustituir los clústeres dañadosen el archivo 8418 de nombre C:/UNID etc.
Pasa al paso "espacio disponible"( 5 de 5)y al final indica:
Comprobación completada
Error no especificado
C:/Documentos and Setting.
No insisto más por esta vía.
Como había fracasado con el Getdataback despues de utilizar varias versiones y esperar días a que terminase el trabajo, me decido a probar el EASY RECOVERY.Me hago con la versión "ontrack easy recovery professional v. 6.00.09 y oh milagro, en 15 minutos los programas que me interesaban (17 GB), recuperados.Primero hago un diagnóstico del disco y me da error de alerta S.M.A.R.T, indicandome que se han detectado problemas físicos que indican que el disco duro es francamente inestable y que SÍ ha experimentado pérdida de datos.
Seguido le doy a recuperar datos, selecciono los archivos y ya digo, en 15 minutos mis archivos recuperados y guardados. Estoy que no me lo creo.
El programa es muy sencillo y parece que tiene muchas posibilidades, pero tiene al menos un problema ( no hay nada perfecto), que ralentiza mucho el sistema. En este momento estoy intentando desistalarlo y llevo 1 hora para que se me desplieguen los programas de "Agregar o quitar programas".Pero para esto paciencia.Lo importante, creo, es poder recuperar los programas.
Os doy las gracias por vuestro interes y ayuda, y con esto doy por resuelto el tema.Si teneis algun comentario que hacerme os lo agradeceré.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Mi segundo disco duro "no tiene forma"?
« Respuesta #36 en: 04 de Septiembre de 2007, 02:21:41 pm »
Gracias por compartirlo :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License