FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
HONG kONG
nanico:
Hola de nuevo, hoy me atrevo a publicar mi segunda imagen, por tanto ya no hay restricciones a la hora de criticar, que de los maestros se aprende.
El pasado mes de mayo tuve la suerte de viajar a China , y vine con las memorias de la càmara llenas.
Os pongo esta foto de la bahía de Hong Kong, en un día supernublado.
Un saludo a todos.
César Ruiz:
Me gusta mucho la atmósfera que has conseguido, parece una pintura. Muy conseguida. :)
Midomar3D:
La veo correcta, el día nublado jugo a tú favor para conseguir una iluminación homogenea sin altos contrastes, creo que la composición mejoraria variando el encuadre, sacando algo de menos agua y colocando el barco en uno de los extremos (entrando en escena o saliendo de la misma)
mayee:
Lo primero, darte la bienvenida, que hasta ahora no te había visto. En cuanto a la foto, pues no sé, me da la sensación de que le falta vida a los colores. Quizá era la luz que tenías, al estar nublado...o es que el lugar es así tal cual. Lo que no sé si retocaría los extremos: los edificios o enteros o que no salgan.....aunque a lo mejor es más capricho mío que otra cosa.
Sigue con las fotillos ;-)
Andoni:
... pues yo veo una foto-dibujo con unos colores, diferentes, que se apartan de lo habitual; posiblemente por el tratamiento que le hayas dado para conseguir esa idea en particular. Si te gusta,... a mi también.
Por lo demás, estoy con Mido en recortar. Te sugiero que pruebes a reencuadrar. Cortaría por abajo y por el lateral derecho (en "L"),... la mitad de la distancia del barco al borde... en ambos lados; así pondrías al barco "entrando en escena",... aunque tengas que "sacrificar" la mitad del edificio que ya está amputado, las dos torres y el que está en la colina (que veo mas interesante).
Es cuestión de probar y ver si te agrada.
;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa