Autor Tema: No me reconoce el Disco Duro externo al enchufarlo  (Leído 13586 veces)

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
No me reconoce el Disco Duro externo al enchufarlo
« en: 06 de Julio de 2007, 10:32:04 pm »
Me acabo de comprar un disco duro externo, un Zaapa HDD Media (es multimedia) de 250 GB y lo conecto y no me lo reconoce. Lo conecto al USB, a la corriente, lo enciendo y nada, no me aparece nada de Nuevo hardware encontrado ni nada de eso...

Os agradecería mucho que me ayudárais.

Un saludo.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: No me reconoce el Disco Duro externo al enchufarlo
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2007, 10:37:25 pm »
Devuélvelo o cámbialo por otro en la tienda. Yo me compré un disco de esa marca y directamente el disco ni giraba ni nada (cuando lo enchufas debe hacer ruido equivalente a un pequeño ventilador) así que lo devolví en la tienda y me compré un Conceptronic.

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: No me reconoce el Disco Duro externo al enchufarlo
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2007, 10:39:29 pm »
El aparato gira... funciona

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: No me reconoce el Disco Duro externo al enchufarlo
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2007, 10:43:12 pm »
Es posible que tenga alguna conexión dañada y por eso no te lo reconozca aunque funcione. De todas formas asegúrate de tener puertos USB 2.0 y si los tienes y no te funciona el disco lo mejor sería aprovechar que es nuevo para cambiarlo, ya sea por otro igual o de distinta marca.

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: No me reconoce el Disco Duro externo al enchufarlo
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2007, 10:45:07 pm »
Cómo compruebo si es USB 2.0? Por cierto, yo tengo éste mismo y me funciona perfectamente lo que pasa es que no me acuerdo de cómo hice, pero funcionar me funciona.

Un saludo y gracias

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: No me reconoce el Disco Duro externo al enchufarlo
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2007, 10:48:33 pm »
En el Administrador de Dispositivos, en las propiedades de cada elemento debería indicarlo.

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: No me reconoce el Disco Duro externo al enchufarlo
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2007, 10:53:49 pm »
En unidades de disco solamente me sale el disco duro de mi ordenador... pues va a ser que está jodido el Disco duro...

Aprovecho este hilo para comentarte una cosa, en mi disco duro externo hay algunas películas o series que pongo y en determinados momentos me va a saltos la imagen, sabes por qué es??? es el lector?? se puede evitar que suceda ésto??? suele ser cuando la imagen tiene mucha claridad...

Un saludo y gracias Liamngls

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: No me reconoce el Disco Duro externo al enchufarlo
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2007, 10:57:55 pm »

Aprovecho este hilo para comentarte una cosa, en mi disco duro externo hay algunas películas o series que pongo y en determinados momentos me va a saltos la imagen, sabes por qué es??? es el lector?? se puede evitar que suceda ésto??? suele ser cuando la imagen tiene mucha claridad...

Un saludo y gracias Liamngls

Podía ser un problema de codecs, podrías probar a reproducir los vídeos con el Videolan y si se ven bien con este reproductor será cosa de codecs y si siguen dando saltos será mala leche de que estén mal precisamente en ese punto o tengas la tarjeta gráfica tocadilla  :???:

http://www.videolan.org/

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: No me reconoce el Disco Duro externo al enchufarlo
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2007, 10:59:27 pm »

Aprovecho este hilo para comentarte una cosa, en mi disco duro externo hay algunas películas o series que pongo y en determinados momentos me va a saltos la imagen, sabes por qué es??? es el lector?? se puede evitar que suceda ésto??? suele ser cuando la imagen tiene mucha claridad...

Un saludo y gracias Liamngls

Podía ser un problema de codecs, podrías probar a reproducir los vídeos con el Videolan y si se ven bien con este reproductor será cosa de codecs y si siguen dando saltos será mala leche de que estén mal precisamente en ese punto o tengas la tarjeta gráfica tocadilla  :???:

http://www.videolan.org/

Los saltos solamente me los da al meterlo en el disco duro externo y verlos a través del disco duro externo. Si los reproduzco en el ordenador no hay ningún problema... será que el lector del Disco Duro es malo y no lee bien???

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: No me reconoce el Disco Duro externo al enchufarlo
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2007, 11:08:50 pm »

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License