HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
No me reconoce el Disco Duro externo al enchufarlo
Hayle:
Me acabo de comprar un disco duro externo, un Zaapa HDD Media (es multimedia) de 250 GB y lo conecto y no me lo reconoce. Lo conecto al USB, a la corriente, lo enciendo y nada, no me aparece nada de Nuevo hardware encontrado ni nada de eso...
Os agradecería mucho que me ayudárais.
Un saludo.
Liamngls:
Devuélvelo o cámbialo por otro en la tienda. Yo me compré un disco de esa marca y directamente el disco ni giraba ni nada (cuando lo enchufas debe hacer ruido equivalente a un pequeño ventilador) así que lo devolví en la tienda y me compré un Conceptronic.
Hayle:
El aparato gira... funciona
Liamngls:
Es posible que tenga alguna conexión dañada y por eso no te lo reconozca aunque funcione. De todas formas asegúrate de tener puertos USB 2.0 y si los tienes y no te funciona el disco lo mejor sería aprovechar que es nuevo para cambiarlo, ya sea por otro igual o de distinta marca.
Hayle:
Cómo compruebo si es USB 2.0? Por cierto, yo tengo éste mismo y me funciona perfectamente lo que pasa es que no me acuerdo de cómo hice, pero funcionar me funciona.
Un saludo y gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa