Autor Tema: No me reconoce el Disco Duro externo al enchufarlo  (Leído 13589 veces)

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: No me reconoce el Disco Duro externo al enchufarlo
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2007, 11:11:55 pm »
Es que hace tiempo tenía un DVD que me había comprado y que leía Video CD y cuando le metía películas me pasa ésto mismo, había momentos que me iban a saltos y era casi siempre cuando la imagen era oscura... pero con el DVD éste me pasaba en todas las películas, era una auténtica mierda  :fadao:

Probaré a desfragmentarlo, aunque es prácticamente nuevo, así que no creo que ése sea el problema.

Un saludo y gracias

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: No me reconoce el Disco Duro externo al enchufarlo
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2007, 01:51:12 am »
Me parece que se trata de los aceleradores de video, cuando instalas windows se ven todos los colores pero no te instala los aceleradores asi es que se ven  las pelis a saltos, con los drivers de la propia tarjeta se instala el acelerador de video y las pelis se ven normal
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: No me reconoce el Disco Duro externo al enchufarlo
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2007, 06:50:21 pm »
Me parece que se trata de los aceleradores de video, cuando instalas windows se ven todos los colores pero no te instala los aceleradores asi es que se ven  las pelis a saltos, con los drivers de la propia tarjeta se instala el acelerador de video y las pelis se ven normal

No te entiendo, podrías explicarme bien todo eso??? tendría que instalar eso del acelerador de video y luego ya se verían bien las pelis en el disco duro externo conectado a la TV?? es que no entiendo bien, te agradecería que me lo explicaras.

Un saludo y gracias

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: No me reconoce el Disco Duro externo al enchufarlo
« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2007, 11:25:12 pm »
Las tarjetas de video vienen con un cd de instalación el cual muchas veces los tecnicos no lo instalan porque ya windows reconoce los drivers y se ven todos los colores, solo hay que instalar ese cd con todos los controladores entre los cuales tiene el acelerador de video que evita que una pelicula se paralice por momentos viendose a saltos un tanto incomodos

Si no tienes el cd hay que ingresar a la pagina del fabricante de la tarjeta de video y descargar los drivers para el modelo de tarjeta y SO
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: No me reconoce el Disco Duro externo al enchufarlo
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2007, 12:55:23 pm »
Pero los saltos se me ven cuando lo veo desde el disco duro externo conectado a la TV, si lo veo en el ordenador no hay ningún problema, seguro que si hago eso que dices tú se me quitarían los saltos cuando conectase el disco duro a la TV????

Un saludo y gracias MClaud

Por cierto, tuve que cambiar el disco duro que comentaba al principio.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: No me reconoce el Disco Duro externo al enchufarlo
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2007, 02:39:21 pm »
Si desde tu dico interno se ve normal y desde el disco externo ocurre el retrazo es que la conexion es mas lenta, partiendo de esa premisa asumo que tu puerto usb es un puerto usb 1,1 lo cual se solucionaria colocando un puerto usb 2.0 que brinda un bus de conexion mas rapida

Por lo general cuando conectas un dispositivo esterno a un puerto usb 1.1 aparece un mensaje "Este dispositivo puede funcionar mas rapidamente ...." esto estaria indicando que el puerto usb es 1.1  y no uno de alta velocidad
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: No me reconoce el Disco Duro externo al enchufarlo
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2007, 03:05:40 pm »
Pues nunca me apareció ese mensaje y creo que tengo USB 2.0... es como si el lector del disco duro externo no funcionase bien, no probé a verlo por el ordenador ejecutando el vídeo desde el disco duro externo pero me imagino que sucederá esos saltos igualmente. Como te dije, pongo un capítulo de una serie desde el disco duro interno y lo veo bien, luego ese mismo capítulo lo paso al disco duro externo (que es multimedia, con mando y todo eso y euroconector), lo enchufo a la TV y en determinados momentos me va a saltos lo que produce una incomodidad muy grande a la hora de ver cualquier vídeo...

Un saludo.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: No me reconoce el Disco Duro externo al enchufarlo
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2007, 03:38:35 pm »
Podrías haber empezado diciendo que es un disco multimedia y que te pasa viendo las películas en la TV, creo que aquí todos pensábamos que era un disco normal y que estabas viendo las películas en el ordenador.

¿Probaste a desfragmentar el disco?

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: No me reconoce el Disco Duro externo al enchufarlo
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2007, 04:23:16 pm »
Lo dije en el primer post y me parece que lo repetí alguna vez más que era un Multimedia y que las veía en la TV... insistí bastante, pero igual no me expresé con claridad.

No probé a desfragmentarlo, pero es bastante nuevo, hace 1 mes o así que lo compré, no creo que ése sea el problema no???

Un saludo.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: No me reconoce el Disco Duro externo al enchufarlo
« Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2007, 06:08:19 pm »
Lo dije en el primer post y me parece que lo repetí alguna vez más que era un Multimedia y que las veía en la TV... insistí bastante, pero igual no me expresé con claridad.

En el primer mensaje hablabas de un disco y luego en lugar de abrir un nuevo tema comentaste este otro problema en otro disco, en ninguna parte se especifica que este otro disco también sea multimedia y que las pelis las veas en la TV.


Aprovecho este hilo para comentarte una cosa, en mi disco duro externo hay algunas películas o series que pongo y en determinados momentos me va a saltos la imagen, sabes por qué es??? es el lector?? se puede evitar que suceda ésto??? suele ser cuando la imagen tiene mucha claridad...

Un saludo y gracias Liamngls

Podía ser un problema de codecs, podrías probar a reproducir los vídeos con el Videolan y si se ven bien con este reproductor será cosa de codecs y si siguen dando saltos será mala leche de que estén mal precisamente en ese punto o tengas la tarjeta gráfica tocadilla  :???:

http://www.videolan.org/

Los saltos solamente me los da al meterlo en el disco duro externo y verlos a través del disco duro externo. Si los reproduzco en el ordenador no hay ningún problema... será que el lector del Disco Duro es malo y no lee bien???

Cuando dices verlos a través del disco duro externo entiendo que te refieres a reproducirlo en el ordenador pero guardados en ese disco, sigue sin poner nada de la TV.

No probé a desfragmentarlo, pero es bastante nuevo, hace 1 mes o así que lo compré, no creo que ése sea el problema no???

Un saludo.

Un disco duro en venta no tiene porque ser necesariamente nuevo y la fragmentación de archivos tiene que ver más con el moviemiento de archivos dentro del disco duro que con el tiempo que se use. Cada vez que mueves un archivo de carpeta, lo borras, guardas uno nuevo, etc, etc el disco se va fragmentando un poco. La cuestión es que tú puedes fragmentar mucho más tu disco duro en 1 semana que otra persona en 1 año.

Por probar no pierdes nada, aparta del tiempo. Pero si no lo pruebas y ese fuese el problema no lo vas a solucionar.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License