HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
No me reconoce el Disco Duro externo al enchufarlo
Hayle:
Es que hace tiempo tenía un DVD que me había comprado y que leía Video CD y cuando le metía películas me pasa ésto mismo, había momentos que me iban a saltos y era casi siempre cuando la imagen era oscura... pero con el DVD éste me pasaba en todas las películas, era una auténtica mierda :fadao:
Probaré a desfragmentarlo, aunque es prácticamente nuevo, así que no creo que ése sea el problema.
Un saludo y gracias
MClaud:
Me parece que se trata de los aceleradores de video, cuando instalas windows se ven todos los colores pero no te instala los aceleradores asi es que se ven las pelis a saltos, con los drivers de la propia tarjeta se instala el acelerador de video y las pelis se ven normal
Hayle:
--- Cita de: MClaud en 07 de Julio de 2007, 01:51:12 am ---Me parece que se trata de los aceleradores de video, cuando instalas windows se ven todos los colores pero no te instala los aceleradores asi es que se ven las pelis a saltos, con los drivers de la propia tarjeta se instala el acelerador de video y las pelis se ven normal
--- Fin de la cita ---
No te entiendo, podrías explicarme bien todo eso??? tendría que instalar eso del acelerador de video y luego ya se verían bien las pelis en el disco duro externo conectado a la TV?? es que no entiendo bien, te agradecería que me lo explicaras.
Un saludo y gracias
MClaud:
Las tarjetas de video vienen con un cd de instalación el cual muchas veces los tecnicos no lo instalan porque ya windows reconoce los drivers y se ven todos los colores, solo hay que instalar ese cd con todos los controladores entre los cuales tiene el acelerador de video que evita que una pelicula se paralice por momentos viendose a saltos un tanto incomodos
Si no tienes el cd hay que ingresar a la pagina del fabricante de la tarjeta de video y descargar los drivers para el modelo de tarjeta y SO
Hayle:
Pero los saltos se me ven cuando lo veo desde el disco duro externo conectado a la TV, si lo veo en el ordenador no hay ningún problema, seguro que si hago eso que dices tú se me quitarían los saltos cuando conectase el disco duro a la TV????
Un saludo y gracias MClaud
Por cierto, tuve que cambiar el disco duro que comentaba al principio.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa