FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

flores con paisaje

(1/3) > >>

Jaleo:
Esta foto me gusta  porque pasan cosas diferentes  , en el fondo  pueden suceder cosas ajenas  al tema….  A la derecha  unas flores desenfocadas  estan a su aire  y a la izquierda  esta el mogollon  con alguna en foco….las flores por delante  emborronan  de blanco algunas zonas   eso me encanta…..en fin  ,,,,,me temo que no guste demasiado  a mi  me ha ilusionado

frida:
no es que me guste..
es q creo que es una de tus mejores fotos..
has reunido la magia de todas en una...
hay q tener cuidado al mirarla que puedes quedar enganchad@ para siempre jeje :destroyer: :blind: :blind: :blind: |o|

Joan:
Es guapa esa foto, que ambiente has recreado más estupendo, con el juego del enfoque,

si si, me gusta,  ;-)

Saludos.

Midomar3D:
Como indica Joan has conseguido un ambiente fantástico, muy plástico y artistico, tiene sus deficiencias como para mi el vacio y el halo de la derecha que en formato vertical además de ser más adecuado al motivo evitaria ese exceso de vacio pero ya te digo que tal cual es muy agradable para la vista.

César Ruiz:
Hola, amigo, excelente foto, como todas, aunque estoy con Mido, creo que habría que suavizar la 'aureola' sobre las flores y el desenfoque de la derecha... pero seguro que serían otras fotos...
Ah... que misterio es el arte.

Pero continua así ¿vale?  :) :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa