FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
La Mezquita Azul
Aj:
Bueno, el motivo de no escribir es que estuvimos unos dias por Estambul, relajandonos, torrandonos al sol, viendo mezquitas y comprobando como viven los turcos :-D :-D :-D :-D
Fotos, muchas. De recuerdo el 90% (mias al menos), un 2% decentes y el resto a la papelera... Luz durisima, así que las fotos de dia para recuerdos... solo las de ultima hora valen..... Aqui os dejo una de la mezquita azul... a ver que os parece....
Midomar3D:
Bonita postal, el encuadre me parece bueno incluso con el árbol que tapa media torre, lo que no se si será por el monitor o porque pero me da la impresión que la has oscurecido demasiado.
Jaleo:
de luces esta fenomenal...el encuadre tambien muy bien encontrados los diferentes planos hasta llegar a la mezquita...el agua del aspersor todo un extra...... bien bien.....me alegro de que los colegas viajen asi algo llega.un abrazo ..
Andoni:
Pues esta también me gusta mucho,... por lo mismo que te dije en la cascada, la luz, el color y el encuadre. Te ha quedado muy chula la foto. ¡¡vaya viaje pareja!!, estoy deseando ver esas fotos. ;-)
MALENA:
A mi me gusta mucha el tono que has conseguido a esta hora, que lugar, que recuerdos !!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa