FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

La Mezquita Azul

(1/4) > >>

Aj:
Bueno, el motivo de no escribir es que estuvimos unos dias por Estambul, relajandonos, torrandonos al sol, viendo mezquitas y comprobando como viven los turcos  :-D :-D :-D :-D

Fotos, muchas.  De recuerdo el 90% (mias al menos), un 2% decentes y el resto a la papelera... Luz durisima, así que las fotos de dia para recuerdos... solo las de ultima hora valen.....  Aqui os dejo una de la mezquita azul... a ver que os parece....

Midomar3D:
Bonita postal, el encuadre me parece bueno incluso con el árbol que tapa media torre,  lo que no se si será por el monitor o porque pero me da la impresión que la has oscurecido demasiado.

Jaleo:
de luces esta fenomenal...el encuadre  tambien  muy bien encontrados los diferentes planos  hasta llegar a la mezquita...el agua del aspersor  todo un extra......   bien bien.....me alegro de que los colegas viajen  asi algo llega.un abrazo  ..

Andoni:
Pues esta también me gusta mucho,... por lo mismo que te dije en la cascada, la luz, el color y el encuadre. Te ha quedado muy chula la foto. ¡¡vaya viaje pareja!!, estoy deseando ver esas fotos.  ;-)

MALENA:
A mi me gusta mucha el tono que has conseguido a esta hora, que lugar, que recuerdos !!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa