GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
ayuda con imagen
Trebol:
Hola. Tengo una duda con un archivo y a lo mejor ustedes saben decirme que puedo hacer.
Veréis en vez de una foto realizada desde una cámara digital tengo un vídeo y quisiera saber si es posible, copiar o seleccionar la parte de la imagen deseada y convertirla en foto, es decir, en imagen estática. No sé si me explico.
Ante mano, muchas gracias.
Saludos.
Mr_X:
¿Directo en la cámara?
Teclas [ALT]+[IMPR PANT] cuando estés reproduciendo el vídeo en la PC... O con algún software de edición de vídeo...
Dj.Casius!:
Jaja, depende con que lo reproduzcas, porque con el reproductor de windows, capturas pantaya con el IMPR PANT, y lo pegas por ejemplo en el paint, y la imagen se sigue moviendo jajaja!!
No se... con el movie maker que te viene con el xp, creo que se puede, prueba a ver :).
Liamngls:
Hay reproductores de vídeo que permiten hacer capturas de fotogramas desde el propio programa, el BsPlayer por ejemplo creo que captura directamente pulsando la tecla C y guarda una imagen del momento en el que pulses (fotograma).
--- Cita de: Dj.Casius! en 14 de Julio de 2007, 03:23:29 pm ---Jaja, depende con que lo reproduzcas, porque con el reproductor de windows, capturas pantaya con el IMPR PANT, y lo pegas por ejemplo en el paint, y la imagen se sigue moviendo jajaja!!
No se... con el movie maker que te viene con el xp, creo que se puede, prueba a ver :).
--- Fin de la cita ---
Quizás si pruebas a darle primero a la puasa no te pase eso, aunque nunca he probado a capturar con Impr Pant y pegar en Paint del Reproductor de Windows.
Dj.Casius!:
si si, le das al pause y se ve medianamente bien, pero si le das al play, se mueve la imagen en el reproductor y en el paint, es gracioso jajaja! y si haces una captura, de la captura, lo mismo jajaja!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa