GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Error de sonido 0xC00D11BA

(1/4) > >>

paco000:
Por un problema con el ordenador tuve que usar la herramienta para recuperar el sistema de hp (tengo windows xp). Al iniciar el ordenador me decía que el sistema había detectado nuevos hardware (dispositivos de sonido varios y otros llamados monoprocesador y micripocresador) pero que son incompatibles con el sistema y no me deja instalarlos. Cuando intento repoducir un archivo de música me sale este error: Id. del error = 0xC00D11BA, Id. de la condición = 0x00000000 ¿Que debo hacer?

Un saludo

Dj.Casius!:
Tema drivers seguro...

Panel de control / Sistema / Hardware / Administrador de dispositivos /

La tarjeta de sonido te saldra con una interrogación amarilla y seguramente que algunas mas tambien.

Instalas los drivers correspondientes y fuera, que supuestamente deberias de tener en unos cd's que te traeria el pc. Sino, con saber la marca de la tarjeta puedes buscar por internet :-).

paco000:
Hola, el CD no lo tengo, y los drivers no los encuentro en internet, pongo el nombre de la tarjeta pero nada...

Liamngls:

--- Cita de: paco000 en 14 de Julio de 2007, 03:31:10 pm ---Hola, el CD no lo tengo, y los drivers no los encuentro en internet, pongo el nombre de la tarjeta pero nada...

--- Fin de la cita ---

¿Y la tarjeta has dicho que es...?

paco000:

--- Cita de: Liamngls en 14 de Julio de 2007, 03:34:25 pm ---
--- Cita de: paco000 en 14 de Julio de 2007, 03:31:10 pm ---Hola, el CD no lo tengo, y los drivers no los encuentro en internet, pongo el nombre de la tarjeta pero nada...

--- Fin de la cita ---

¿Y la tarjeta has dicho que es...?

--- Fin de la cita ---

Realtek ALC650 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]   PCI

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa