FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Perro perdido
fedelf:
--- Cita de: karnab en 16 de Julio de 2007, 09:05:39 pm ---
--- Cita de: os en 16 de Julio de 2007, 08:43:04 pm ---Estoy con Aj, dale caña al ps, para sacar al perro de la pared, le falta volumen
--- Fin de la cita ---
...eso mismo...caña al mono...
:destroyer:
--- Fin de la cita ---
Sera caña al perro :mrgreen:
Opino igual, si logras resaltarlo sobre la pared tienes una foto estupenda, ya lo hiciste con parte de la pared al oscurecerla, hazlo con el trocito que falta, aclara el perro (o al reves, aclara pared y oscurece perro :-d ) y ya esta.
saleh99:
Bueno, intentaré tocarla un poco a ver si consigo destacar más el perro, pero normalemnte no puedo hacer mucho con las fotos que escaneo (cuando tengo oportunidad de escanear negativos suelo tener más margen para trabajar la imagen). Y realmente no sé si es cosa del escaner o del monitos, pero la foto original en papel tiene mucho más volumen y no dá tanta sensación de que el perro esté incrustado entre las piedras...
fedelf:
Dale mas caña a la 350D ;-)
saleh99:
Nah, tengo debilidad por la otra.. la 350D cada día la odio más...>< :-D
evuchi:
Parece un cuadro, pictórica del todo, la foto tiene su encanto y de encuadre está bien pero si que es verdad que el perro parece parte de la fachada de la casa. . . je je!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa