FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
Adivina qué lugar es éste XLII
evuchi:
Puerto Montt ... (Chile) :-d
Finarfin:
Creo que se trata de Puerto Varas en el lago Llanquihue, Región de los Lagos (Chile)
Todas las pistas que has dado me llevan a esa ciudad, poblada a partir de la ley de Inmigración de 1945 por ciudadanos principalmente alemanes, igual que Puerto Montt y casi toda esa región.
Lo que no me cuadra es la distancia de 914 Km desde Buenos Aires, pienso que debe haber bastante más. :danae:
Un saludo.
Joan:
--- Cita de: Finarfin en 17 de Julio de 2007, 08:04:27 pm ---Creo que se trata de Puerto Varas en el lago Llanquihue, Región de los Lagos (Chile)
Todas las pistas que has dado me llevan a esa ciudad, poblada a partir de la ley de Inmigración de 1945 por ciudadanos principalmente alemanes, igual que Puerto Montt y casi toda esa región.
Lo que no me cuadra es la distancia de 914 Km desde Buenos Aires, pienso que debe haber bastante más. :danae:
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Enhorabuena, :) es como dices Puerto Varas.
Tienes toda la razón, he dado una dato erróneo, sin darme cuenta de ello, pido disculpas :verysad: :ciego:
Al poner las coordenadas de la Ciudad de Buenos Aires y la Ciudad de Puerto Varas, la calculadora me da la respuesta en Km, Millas y Millas náuticas, y por error dí el valor de las millas pensando que eran Km. en realidad los Km, son 1.471 aproximadamente.
--- Cita de: evuchi en 17 de Julio de 2007, 06:11:37 pm ---Puerto Montt ... (Chile) :-d
--- Fin de la cita ---
Evuchi, casi lo aciertas :) supongo que éste error mio, te ha llevado a confusión :verysad: :ciego:
asegura7:
Puerto Montt. Chile?
evuchi:
Hola asegura7!!! Ays... que nooo que eso ya lo había dicho yo y no era... snifff que se le va a hacer, es divertido buscar también.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa