FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
Adivina qué lugar es éste XLII
Joan:
--- Cita de: asegura7 en 16 de Julio de 2007, 10:37:25 pm ---El Google Earth dice que està en Portoalegre, Brasil. Congreso eucarístico 1948...
--- Fin de la cita ---
Frío :fumando:
Una pista para pensar:
la ciudad se encuentra a la orilla del agua, y está más o menos, a unos 70 m sobre el nivel del mar. ;-)
evuchi:
En Uruguay. Piriapolis? Cerro san antonio? :-?
Joan:
--- Cita de: evuchi en 17 de Julio de 2007, 11:02:13 am ---En Uruguay. Piriapolis? Cerro san antonio? :-?
--- Fin de la cita ---
Frío :fumando:
Otra pista:
La ciudad no es muy antigua, tiene alrededor de 155 años.
evuchi:
Blumenau (Brasil)... ayssss .... cuando tengo un ratico me vengo a indagar... EN Brasil tbn hubo congregacion eucaristica y esta ciudad es más o menos nueva
Joan:
--- Cita de: evuchi en 17 de Julio de 2007, 04:22:14 pm ---Blumenau (Brasil)... ayssss .... cuando tengo un ratico me vengo a indagar... EN Brasil tbn hubo congregacion eucaristica y esta ciudad es más o menos nueva
--- Fin de la cita ---
A que engancha :haha: :haha: :haha: :haha:
Bueno la cosa anda fría :fumando:
Otra pista:
En ese país en 1845 promulgaron una ley de emigración selectiva para traer gente de un nivel sociocultural medio alto, para colonizar un extenso territorio y en ese territorio se encuentra esa ciudad, y justamente esos colonos llegados de un país europeo, fundaron esa ciudad alrededor de los años 1852 -1853.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa