FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Aves rapaces I

<< < (2/3) > >>

Midomar3D:
Bueno como se que llevais razón, no pondré excusas tan solo os subire otra con una pose como le gustaría al amigo Fedelf, la verdad sea dicha y es que son más fotos de turista que otra cosa.

evuchi:
Andaaa una foto tuyaaa!!!    :-d :-d :-d Qué ilu...   Pues a mí me gusta tal cual! ves desempolvando y ya sabes a mostrarnos más fotos!

Jaleo:
en este caso  el encuadre lo veo bien,,  la pose  tambien me gusta  y has lidiado bien la luz  aun con mucho sol  has conseguido  homogeneidad.................  de todas  me quedo  con la segunda que has puesto  creo  que es la mejor  aunque pienses  que te hago la pelota..........

Joan:
Hombre Mido, ya tenía ganas de ver alguna foto tuya  ;-)

Llego algo tarde para comentar, pues ya han comentado bastante, pero te comento igual  :)

El tema de las luces y sombras lo bien resuelto, quizás está algo apretada en el marco, un poquito de holgura, creo que estaría más cómoda  :haha:

La foto me gusta.

Saludos.

Midomar3D:
Gracias por comentar.

Amigo Joan es cierto que esta muy encajonada, pero el tema era que el plano me exigía algo de más aire por la derecha en la dirección donde mira el aguila y si dejaba más aire tenía que incluir el brazo del adiestrador y no ví conveniente que apareciera un brazo sin su correspondiente cuerpo y ya puestos el resto  :haha: :haha: :haha:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa