Autor Tema: Aves rapaces II  (Leído 4176 veces)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re: Aves rapaces II
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2007, 12:56:06 pm »
Gracias por comentar.

Preciosa toma, pero me parece que la primera me impresionó tanto que ya lo demás,... tendría que ser la reperalimonera.

Aquí veo el fondo que no me llama, quizás mas clarito y uniforme para resaltar el contorno del cuerpo del animal. También algo de mas detalle en el foco (algo trepidada?). Dan intenciones de recortar hasta aislar la cabeza y el cuello, que verdaderamente es majestuoso.   ;-)

No creo que sea trepidación con una velocidad de 1/3200 seg. más bien es la falta de definición de la lente con este tipo de detalles, con bajo contraste.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Aves rapaces II
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2007, 09:02:32 pm »

No creo que sea trepidación con una velocidad de 1/3200 seg. más bien es la falta de definición de la lente con este tipo de detalles, con bajo contraste.

Seguro que no. Con 3200 partes de segundo,... no sale movida un ave, posada en el brazo de su adiestrador; por pesado que sea el tele-objetivo empleado.

Debe ser lo que explicas de la falta de definición de la lente. Otro asunto sería probar el comportamiento del objetivo empleado; por ejemplo, una exposición mas larga (500/1000) y cerrando el diafragma para compensar (aunque tendrá mas profundidad de campo).
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Aves rapaces II
« Respuesta #12 en: 08 de Agosto de 2007, 10:15:26 am »
Pues me gusta el encuadre, aunque como te han dicho, una pena el fondillo (pero coñe no siempre se tiene todo)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License