Autor Tema: Internet Explorer y los png´s  (Leído 3842 veces)

Desconectado -1k3r-

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Portfolio de Iker Cortabarria
Internet Explorer y los png´s
« en: 19 de Julio de 2007, 11:27:26 am »
Hola a tod@s.

Tengo un pequeño problemilla con la transparencia de los png´s y aquel navegador llamado Explorer.

No sé si me podréis ayudar, pero expondré mi problema:

Hace poco empecé un blog, típica plantilla de wordpress modificando los css y el diseño, la verdad es que todavía estoy con algunos pequeños retoques y no ha visto la luz. Decidí poner png´s ya que en los navegadores decentes aplican la transparencia de forma adecuada, mientras que Explorer no lo hace. Para ello utilicé la herencia de mayor que... para aplicar la imagen en firefox y evitarla en Explorer (body>contenido...etc.) Y un filtro que solo acepta IE (style="filter:progid:DXImageTransform.Microsoft.AlphaImageLoader(src='<?php bloginfo('stylesheet_directory'); ?>/images/header.png', sizingMethod='scale'"). Este filtro no lo reconoce los estándares y por supuesto no me valida la página, eso lo tengo claro.

Hasta aquí no hay problema ya que la transparencia me la aplica correctamente. El problema llega cuando visualizo mi página con explorer e intento navegar como lo haría habitualmente. No puedo seleccionar el contenido (texto) ni puedo linkar en las diferentes opciones que componen la parte de navegación.

¿Alguien tiene alguna otra solución para resolver este problema?

Os dejo el link al blog: http://www.masterdreams.com/blog

Gracias y un saludo!


Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Internet Explorer y los png´s
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2007, 09:41:30 pm »
Hola Iker. ¿Que tal se te da el inglés?. Mírate en el siguiente enlace el párrafo titulado "Another Gotcha", a ver si te sirve:

http://apptools.com/examples/png-transparency/

Suerte.

Desconectado -1k3r-

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Portfolio de Iker Cortabarria
Re: Internet Explorer y los png´s
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2007, 12:09:55 pm »
Si te soy sincero no había separado las hojas de estilos, así que empezaré por eso.

El position:relative lo probé ya que hay veces que IE me oculta algún contenido por que le sale de la manga.. Ví que no se trataba de eso, pero claro, lo añadí a la hoja de estilos normal.

Comenzaré por separar el contenido y añadirle la orden.

Os diré cosas la semana que viene. Esta tarde me voy de vacaciones y hasta la vuelta no podré tocar el ordenador.

Muy bueno el link y muchísimas gracias por tu ayuda Gepetto.  :cool:


Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Internet Explorer y los png´s
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2007, 12:25:07 pm »
A disfrutar las vacaciones, ya nos contarás que tal :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License