Autor Tema: Opinion sobre que portatil pillar  (Leído 2082 veces)

Desconectado chacal69_

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Opinion sobre que portatil pillar
« en: 21 de Julio de 2007, 09:53:07 pm »
Bueno gente pues el año que viene me voi a Italia de erasmus y ando mirando un portátil, estoy buscando lo último de lo último, y de una marca que sea buena ya que en caso de fallo... el servicio técnico tiene que responder bien.
He estado mirando en Dell, Asus etc pero son marcas de las que solo leo que mientras valla la cosa bien van dpm pero cuando dan fallos... el servicio técnico deja muxo que desear. También he estado mirando en Toshiba, Sony, Apple pero los precios se disparan un poco, pero si hay que pagar un poco más se paga. Tengo en la mirilla un macbook pro de 15", el superior de los 2 que hay en la página de Apple que os parece? Me queda en 2069 euros con descuento por estudiante. Decirme vuestras impresiones sobre Dell y ese tipo de marcas y si teneis algún modelo que aconsejarme os lo agradeceria. Alguno tiene un Macbook pro para decirme que tal va? Un saludete para todos

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Opinion sobre que portatil pillar
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2007, 10:12:14 pm »
Bienvenido al foro, movemos el tema al foro de Hardware :)

Desconectado chacal69_

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Opinion sobre que portatil pillar
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2007, 10:22:15 pm »
Ok perdonar pero no sabia en que seccion ponerlo jajaja a ver si alguno me ayuda que estoy hecho un mar de dudas

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License