HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
adios suse, hola de nuevo fedora
fedelf:
Afectar seguro que afecta, y no solo a los usuarios de Fedora.
Hasta ahora se habia ido tan de la manita de XFree que hasta que se encuentre otra alternativa(que las hay, pero no con la experiencia y la estabilidad de las XFree) y hasta que las distribuciones decidan si eligen todas un mismo proyecto, o se decantan por uno distinto cada una, pues van a ser tiempos de un poco revuelo.
Pero lo que es seguro es que a todo se encontrara solucion, y se seguira para delante. :D
Dabo:
te veo a tope con el sombrero azulllllllllllll :lol: :lol:
kallikantzaroi:
--- Cita de: Paulet ---buenas
a la larga no me gusto el rendimiento de suse y regrese a la distro con la que realice más avances.
salu2 :wink: :wink: :wink:
--- Fin de la cita ---
güenas
juer........, eres peor ke yo, er HD tié + formateos er pobresillo keeeee................................. xdddddddddddddddddddddddd!!!!!!
al final prosbarás una Debian y te kedarás kon ella xdd!!
saluetes :P
Paulet:
buenas
como ya sabes kalli he mirado el gentoo, pero me parece aún demasiado jodido para mi nivel, pero caerá.
el suse me hizo cosas raras, no me reconocía la impresora, la navegación era más lenta que con fedora, y el apt funcionaba aún peor, con fedora sin embargo la lentitud no existe y a puntito de pillarle el turco a los repositorios. Esta tarde comprobación.
saludos
kallikantzaroi:
--- Cita de: Paulet ---buenas
como ya sabes kalli he mirado el gentoo, pero me parece aún demasiado jodido para mi nivel, pero caerá.
el suse me hizo cosas raras, no me reconocía la impresora, la navegación era más lenta que con fedora, y el apt funcionaba aún peor, con fedora sin embargo la lentitud no existe y a puntito de pillarle el turco a los repositorios. Esta tarde comprobación.
saludos
--- Fin de la cita ---
güenas
a mi tb m'ha eshao p'atrás er gentoo
nu sé kuandor probaré debian péror de momentillo kon mdk voy servio y sin problemos de ningún tipo, al final no e l'usuario kién deside sino er hard de k'a pc.
no me reskuerdes a los repositorios esos k'akabé hasta + arriba der gorrillo xdddd!!!!
saluetes 8) 8)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa