GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Acceso Denegado a carpeta

<< < (2/3) > >>

ArQuin:
Creo que he cantado victoria demasiado pronto :ciego:

Resulta que he conseguido recuperar todas las carpetas a excepción de una. Hice el backup de esa carpeta como el de todas las demás y puse la restauración en una carpeta del disco duro nuevo, pero sigo sin poder acceder a ella. Ya no me importa tanto poder abrirla, porque dentro de lo que cabe esa carpeta es de las que menos me importan, pero es que tampoco puedo borrarla. He probado a intentar eliminarla desde el explorador de Nero, que alguna vez me había funcionado. También he probado desde el Modo a prueba de fallos. He descargado un par de programillas que se supone que podrían borrarla (Unlocker y Killbox). He probado también desde Knoppix, pero no me deja borrarla. Así que ya no se me ocurre nada más.

¿Alguna sugerencia? :redface:

Mr_X:
Abre el Administrador de tareas (teclas CTRL+ALT+Esc), ve a la pestaña 'Procesos', termina todos los procesos que te permita el sistema (incluído el EXPLORER.EXE), menú 'Archivo'-->Nueva tarea-->escribe CMD, en la ventana negra, cámbiate a la carpeta donde está la carpeta a borrar:

--- Código: ---cd\
cd "ruta a la carpeta que contiene la carpeta que quieres borrar"
rd "carpeta que quieres borrar"

--- Fin del código ---

Si no te manda ningún error, regresa a la ventana del Administrador de tareas, menú Archivo-->Nueva tarea-->EXPLORER.EXE

Y para lo de tomar posesión de las carpetas, si tu equipo es XP profesional, debes desactivar el 'uso compartido simple de archivos': en el Explorador de Windows-->menú Herramientas-->Opciones de carpeta-->Ver-->desmarca 'Uso compartido simple de archivos'... Si tu equipo es XP Home, necesitas hacerlo reiniciando en Modo seguro...

ArQuin:
Gracias por la respuesta Mr_X

He probado lo que dices y me dice "El directorio no está vacío" y no lo borra :triston:

Mr_X:
Agrégale el modificador /S al comando:

--- Código: ---rd /S "carpeta que quieres borrar"
--- Fin del código ---

ArQuin:
Esto es lo que me aparece:

"El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El directorio no está vacío"

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa