FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

...Mi versión de la Mezquita Azul... [REPROCESADA]

(1/2) > >>

evuchi:
Pues eso, ahora me toca a mí... :-d a ver si voy procesando foticos de Estambul, anteriormente puse un 'robado' ahora la Mezquita Azul... Ya direis...  :smoke:

La antigua

http://www.senderosdeilusion.com/img/mezquitaazul.jpg

fedelf:
Ya se que las comparaciones son odiosas, pero me gusta mas la version de AJ. :)

Por otra parte, los arboles en la zona de abajo los veo demasiado oscuros, y creo que se le podria sacar mas vidilla a ese cielo. :)

Ala, sin anestesia ni nada. :mrgreen:

P.D.: eso si, la mezquita la veo bien. :cool:

Midomar3D:
Pues si son odiosas las comparaciones pero estas deben de realizarse sobre una misma toma, y como esta es un punto de vista diferente, no procede.

El encuadre me gusta y solo creo que como dice Fedelf necesita más procesado para rescatar luz y color.

Andoni:
... pues a mi me gusta mucho el color del cielo, su tonalidad, de derecha a izquierda, por la incidencia de la luz. La Mezquita resulta iluminada de forma muy llamativa creo que realza su construcción, decoración y diseño. Buena hora de foto (al atardecer) y buen ángulo para la toma (cogiendo parte iluminada y sombras). Buen resultado,... ideal si tuviera mas luz la parte arbolada.  ;-)

Joan:
Me gusta el encuadre, lo veo bien compensado, y la luz que tiene la mezquita y el cielo son estupendas  :)

solamente, para mejorar la foto, si pudieras recuperar información de las zonas oscuras, de los árboles, quedaría redonda.  ;-)

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa