HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

me voy a volver loco

<< < (2/3) > >>

w32.spybot:
pero que tipo de fallos te da?
se queda la pantalla congelada y solo puedes reiniciar, se reinicia solo o te tira un mensaje de error

has comprobado las temperaturas cuando te falla el pc?

lo de los conflictos xp y discos grandes en fat no se, pero si sospechas que es eso quitalo un tiempo y tira con el otro , claro si en el otro tienes el s.o.

P.D. ya lei que lo has conseguido poner sincrono ram y micro,  :D

Iflozano:
si w32.spybot pero esto es en el otro ordenador y se calienta tela
no me fio hasta que me pille el silent boost y no se donde pillarlo en sevilla
no lo hay por ningun sitio tio pero cuando lo pille  :twisted:  habra que probarlo

destroyer:
hola:
  Pues prueba  lo de quitar el disco de 120gb a ver si  funciona correctamente, si así fuese, yo probaria a hacer 2 particiones de 60gb en ese disco por  ver si pudiera descartar que el problema fuese por el tamaño. Aunque FAT32 en teoria soporta hasta 2 TB .

Un saludo

fxagiler:
Como te va la cosa, has conseguido algo???

:?:

elchobi:
Por todo lo que dices, y por mi última experiencia, lo mejor es que le pruebes a cambiar la fuente de alimentación. Últimamente estan dando unos fallos muy grandes, con cuelgues varios sin sentido. Lo de la memoria, lo descartaría si probastes con varios módulos. Yo te recomiendo que pruebes con una fuente nueva, y vigiles la temperatura. Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa