Autor Tema: me voy a volver loco  (Leído 7327 veces)

Desconectado Iflozano

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
me voy a volver loco
« en: 23 de Marzo de 2004, 12:01:47 pm »
el problema es que el ordenador me falla aleatoriamente con distintos programas

mi configuracion:
asus a7v333
radeon 7500
capturadora tv avermedia tv
256mb de ram
xp 2000+
sb live player 5.1
dvd pionner
regrab lg 40x12x40x
seagate barracuda 60gb
y recientemente he ampliado:
seagate barracuda 120gb
2 modulos de memoria de 512mb cada uno
tarjeta scsi para un escaner de negativos nicon coolscan 3 ls 30
capturadora dazle dv150 usb
win xp profesional sp1

el problema lo tengo desde que lo amplie con el dd 120gb y los modulos de memoria y me falla en programas aleatorios (me explico hoy me falla el nero lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y va bien ; despues me falla el pinacle 8 y lo mismo;tambien me pasa con el ulead dvd moviefactory;
picture tv y los sintomas son todos iguales me fallan lo desinstalo e instalo y en algunas ocasiones ni aun asi se arregla estoy ya desesperado no se si sera un virus pero lo formatee y tiene el norton instalado, la memoria tambien podria ser pero he probado ya con varios modulos nuevos,algunos de marca kingston y nada, otro posible fallo creo que puede ser la fuente de alimentacion que se haya quedado corta 300W a parte de que es la que venia con la carcasa y no creo que sea muy buena;los discos duros los montaron juntos el uno con el otro y eso era una estufa  los he separado y
le he puesto un ventilador en el frontal de la caja  metiendo aire, ahora no se calientan tanto, pero nada sigue igual

bueno espero que podais echarme una mano por que no se lo que voy hacer ya

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
me voy a volver loco
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2004, 02:08:47 pm »
Algo asi me paso con mi ordenador hace tiempo, y solo hasta hace poco descubri el problema, amplié la memoria de 256 o 512 comprando un modulo adicional, mismo tamaño, mismo tipo, pues resulta que cuando tengo los dos instalados, me pasaba igual que a ti, fallos aleatorios, me era casi imposible reinstalar cualquier sistema operativo, porque no sabia en que punto de la instalación iba a fallar, pues resulta, que teniendo solo 1 modulo instalado, cualquiera de los dos, no tengo el problema, pero cuando instalo los dos, empiezan a producirse los fallos.

Los dos modulos que tengo, tienen las mismas caracteristicas tecnicas, 256MB, DDR 333, pero se diferencian en el aspecto fisico solo un poco.

Por cierto, no ha habido forma de hacerlos funcionar juntos.

Solucion? Que los dos modulos sean exactamente iguales, marca, modelo, etc. ó instalar solo un modulo.

P.D.: al principio tenia la misma placa que tu, incluso llegue a cambiarla, y desde luego esa no fue la solución.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
me voy a volver loco
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2004, 02:21:46 pm »
hola:
            Coincido con fedelf  en la cuestion de la memoria pues tambien me paso con el pc de un compañero. No habia forma de usar los 2 modulos juntos y probe todas las combinaciones de bancos posibles.  Pruebalo a ver si va a ser este tambien tu problema.

Un saludo

Desconectado Iflozano

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
me voy a volver loco
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2004, 04:05:48 pm »
gracias amigos

pero el caso es que ya probe eso y no se soluciona

primero le deje los 256mb (con los que venia) y seguia fallando cuando antes no lo hacia
segundo le meti 1 modulo de 512mb solo (marca nisu) y nada
y por ultimo le meti 1 modulo de 512 kingston y nada de nada

ah tambien en la tienda le probamos varios modulos distintos y tampoco

lo cierto es que no falla al instante si no cuando le parece

no se no me decanto por la memoria pues no van a estar todas las memorias de una tienda mal

el caso es que esta cerca de la ventana y lo voy a echar a volar :twisted:
como me toque mucho los kinder :wink:

Desconectado Iflozano

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
me voy a volver loco
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2004, 04:09:02 pm »
por cierto sabeis si existe algun tipo de conflicto entre win xp y los discos grandes en fat32

por que lo cierto es que todo empezo desde que me lo instalaron antes iba como la seda

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
me voy a volver loco
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2004, 10:36:23 pm »
pero que tipo de fallos te da?
se queda la pantalla congelada y solo puedes reiniciar, se reinicia solo o te tira un mensaje de error

has comprobado las temperaturas cuando te falla el pc?

lo de los conflictos xp y discos grandes en fat no se, pero si sospechas que es eso quitalo un tiempo y tira con el otro , claro si en el otro tienes el s.o.


P.D. ya lei que lo has conseguido poner sincrono ram y micro,  :D

Desconectado Iflozano

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
me voy a volver loco
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2004, 01:39:59 am »
si w32.spybot pero esto es en el otro ordenador y se calienta tela
no me fio hasta que me pille el silent boost y no se donde pillarlo en sevilla
no lo hay por ningun sitio tio pero cuando lo pille  :twisted:  habra que probarlo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
me voy a volver loco
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2004, 02:56:06 pm »
hola:
  Pues prueba  lo de quitar el disco de 120gb a ver si  funciona correctamente, si así fuese, yo probaria a hacer 2 particiones de 60gb en ese disco por  ver si pudiera descartar que el problema fuese por el tamaño. Aunque FAT32 en teoria soporta hasta 2 TB .

Un saludo

Desconectado fxagiler

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 45
me voy a volver loco
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2004, 03:50:41 pm »
Como te va la cosa, has conseguido algo???

 :?:

Desconectado elchobi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
me voy a volver loco
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2004, 07:22:46 pm »
Por todo lo que dices, y por mi última experiencia, lo mejor es que le pruebes a cambiar la fuente de alimentación. Últimamente estan dando unos fallos muy grandes, con cuelgues varios sin sentido. Lo de la memoria, lo descartaría si probastes con varios módulos. Yo te recomiendo que pruebes con una fuente nueva, y vigiles la temperatura. Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License