GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Certificado servidor (SOLUCIONADO)

(1/2) > >>

Trebol:
Me ha dicho mi hermano que al estar trabajando esta tarde en un equipo de un amigo, al iniciar sesión desde Firefox con la web de terra le apareció según me comenta un certificado del servidor de ésta utiliza un certificado de estos para cifrar los datos (esto lo copio  :cool:) y le aparecía como que se le había acabado y les daba la hora... Ellos me dice que aceptaron hasta que abrió la página de forma normal. Y a mi que me pica la curiosidad sobre esto y el significado que tienen y lo comento, para si alguién fuese tan amable en explicarme.

Un saludo.

Dj.Casius!:
no entiendo bien lo que me quieres decir, supongo que te refieres a la mitica ventanita que te sale para aceptar o cancelar??? que sale mucho en hotmail??

si es eso, la verdad que no se pa que vale xD! tu acepta y fuera jaja

Trebol:
alguién más sabría decirme si me entiende??, porque yo si que no sé que me quiere decir Dj.Casius!

Liamngls:
El certificado al que haces referencia es un certificado de seguridad, es como un documento digital que lee el navegador y que indica que la página que estás visitando es la que es (así, en bruto).

Estos certificados son temporales, los preveen compañías especializadas y hay que renovarlos ... si entras en una página a la que el certificado le ha caducado te sale la ventana, aceptas y punto.

Tienes mucha información (para ver exactamente que es y como funciona) en: http://www.verisign.es/ssl/ssl-information-center/faq/index.html

Trebol:
Gracias Liamngls  ;-) Empiezo a comprender un poco desde tu explicación que es todo esto que me dijo les pasó, porque al principio he de reconocer pensaba era una broma en su comentario :ciego: :juer: Me leo el enlace  ;-) ;-)

Perdón, esto quiere decir, que por ejemplo en esta ocasión sucedió con t*erra ya que es esta página a la que su certificado de seguridad caducó por lo que si entra a otra esto no llega a ocurrir :dabo:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa