GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

ORDEN DE ARCHIVOS

<< < (2/3) > >>

Mr_X:
¿Qué reproductor es?

edi:
Marca "Odys".- 28,00.-€ en Media Markt. Ya se que es una marca que seguramente es desconocida, al menos a mi ni me suena, lo que pasa es que lo vi: 1Gb, con radio, grabadopr de voz y para lo que yo lo quiero, tengo mas que suficiente.

Anteriormente, tenia un Thomson, y tambien me hacia lo mismo: nunca me copiaba en el mismo orden que estaban en el pc

Muchas gracias Mr_X por tu molestia

Mr_X:
¿El orden varía mucho? Es decir ¿se llegan a mezclar las letras iniciales? (AAAAGAAAFA) ¿o sólo se da entre iniciales iguales? (AaAbAjAbAfAc)

Espero entiendas lo que te quiero decir  :pardiez:

edi:
Sí, si varia por completo, mezclando las letras iniciales.

Si el ultimo de la lista (en el pc) es ZZ Top, y el primero ABBA (por poner un ejemplo) pues los invierte, figurando al reves en el MP3

Muchas gracias

Liamngls:
La verdad es que si muestra todos los archivos en el orden inverso (correcto, pero inverso) parece más cosa del propio aparato, debe de tener una opción de configuración para elegir el modo en que se muestran.

Otra posibilidad es que se muestren en el orden en el que los incorporas al mismo, así con lo cual deberías enviarlos al mp3 en orden inverso al que quieres que se muestren ... ¡fácil y sencillo! (o no).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa