FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
pies, para qué os quiero....
mayee:
Hace unas semanas estuve en una carrera y como a mi, no sé por qué, lo que me atraen son los pies....pues aquí os dejo unos.
Un saludo ;-)
Joan:
Para correr :-D :-D
Esas gotas que son :???: el sudor del corredor :cool:
La foto la veo bien pensada, solamente coger parte de la piernas y los pies, y dándole esa inclinación que le proporciona dinamismo la imagen :) la única cosa que sobra en la imagen, según mi punto de vista, es esa valla roja, pues roba mucha atención y en ese caso los pies del corredor tienen que tener el máximo protagonismo. :)
Saludos.
mayee:
Noooooooooooooo, las gotas son de agua. Hacía muchísimo calor y no paraban de echarse agua por encima, y pillé uno de esos momentos. La valla es que estaba en todo el recorrido, pillar lo uno sin lo otro....no sé...creo que casi imposible. También la tengo en b/n, pero entonces, perdía el color de las zapatillas.
gracias majo ;-)
Joan:
--- Cita de: mayee en 30 de Julio de 2007, 10:28:24 pm ---Noooooooooooooo, las gotas son de agua. Hacía muchísimo calor y no paraban de echarse agua por encima, y pillé uno de esos momentos. La valla es que estaba en todo el recorrido, pillar lo uno sin lo otro....no sé...creo que casi imposible. También la tengo en b/n, pero entonces, perdía el color de las zapatillas.
gracias majo ;-)
--- Fin de la cita ---
Lo decía en broma, lo de las gotas :-D :-D :-D
Pobre, si sudara de esa manera, se iba a quedar en nada. :-D :-D
mayee:
:-D :-D :-D :-D :-D uis no sé, yo creo que aquel día, más de un@ sudó casi de esa manera. Realmente los vi sufrir el calor. Dejaron el suelo lleeeeeeeeeeeno de botellas con las que intentaban refrescarse.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa