FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Concurso de fotografia mes de Agosto'07 - Tema: Calor (COMENTARIOS)

<< < (3/5) > >>

frida:
Q dices!!!????!! el mismo ????
si se nota a la legua las diferencias... :destroyer:
bueno jeejj si no diferenciara yo la boquita de mi marido..amos seria pa matarme :ciego: :ciego:
pues no se si se llevará o nop..pero como él sabe q me vuelve loka esa barbita..pues jejejejej :destroyer: :-d  :-6

elSPD:
jajajajaja... con que pokita cosa os conformais!! jajajajajajaja... en vez de posar bien pa q seas la 1ª de agosto... hay q ve!!!!!!!! jajajajajaja

porcierto, hay 4 fotos.... por q no puntuamos a 2 personas na mas? asi si quedo fuera no me sentire tan solo!! jajajajajajajjaaja... ;)

Aj:
Pues yo no se que poner....

Tenia una imagen pensada, pero mi modelo me ha fallado y se ha ido de vacaciones....  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

frida:

--- Cita de: elSPD en 14 de Agosto de 2007, 12:08:17 am ---jajajajaja... con que pokita cosa os conformais!! jajajajajajaja... en vez de posar bien pa q seas la 1ª de agosto... hay q ve!!!!!!!! jajajajajaja

porcierto, hay 4 fotos.... por q no puntuamos a 2 personas na mas? asi si quedo fuera no me sentire tan solo!! jajajajajajajjaaja... ;)

--- Fin de la cita ---

quien ha dicho que con pokita cosa??? yo sólo he hablado de la barbita.... jajajjajaja :-6 :smoke: :smoke: :-d

pro cierto no es un posado es un robado..de cuando estuvimos el Londres  .. :)

elSPD:
anda frida... ya no te voto... en londres calor?? jajajaja... el cafe es lo unico caliente alli!!!

jejejejeje.. ;) :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa