FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Concurso de fotografia mes de Agosto'07 - Tema: Calor (COMENTARIOS)

<< < (4/5) > >>

frida:

--- Cita de: elSPD en 15 de Agosto de 2007, 12:43:32 am ---anda frida... ya no te voto... en londres calor?? jajajaja... el cafe es lo unico caliente alli!!!

jejejejeje.. ;) :P

--- Fin de la cita ---

el  ver o "sentir  calor no depende del sitio dónde estés...... :mrgreen: :mrgreen: :-d

Aj:
Venga pues...  Habia venido ya mi modelo, pero no he tenido ocasión de hacerle fotos  :-D :-D :-D :-D

tirando de archivo...... (aunque no muy lejano....)

evuchi:
Ays que bien, ya he encontrado una foto para el tema-concurso :-d

Midomar3D:
Despues de catorce días pensando en algo, hoy las prisas y para colmo despues de tirar 70 tomas para esta cutrez de imagen cuando digo de subirla me quedo sin conexión, estos putos de Ono me la iban a jugar, pero gracias a mis conjuros (osea maldiciones), por fín me han devuelto el servicio con que ahí dejo eso.

P.D. Me sento muy bien pues estaba super fresquita, he puesto esta ya acabada para no daros envidia. :destroyer: :destroyer: :haha:

Liamngls:

--- Cita de: Midomar3D en 15 de Agosto de 2007, 09:09:36 pm ---P.D. Me sento muy bien pues estaba super fresquita, he puesto esta ya acabada para no daros envidia. :destroyer: :destroyer: :haha:

--- Fin de la cita ---

Jodio, precisamente si te la bebes es cuando das envidia ... xd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa