FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

En Noia

(1/3) > >>

frida:
lo que vi me gustó mucho..es q todo allí es precioso la verdad..
desde el paseo marítimo ésta q os pongo..

mayee:
No sé qué decir de esta foto, la primera impresión que me da es que le falta color. No le veo nada en particular, que a mi, perosnalmente me llame la atención. Como si le faltara realmente ese algo especial....pero el color, el que le falta, es lo que más me llama.

Un saludo  ;-)

frida:
si..la verdad es q una vez q la puse aquí me di cuenta parece q tiene una capa rara no? jejeje :panic: :blind:

voy a revisar otra vez la foto..
besitos y gracia spor comentar.. ;-)

fedelf:
Opino como Mayee, no se si seria la luz que tenias entonces o alguna especie de neblina, pero te ha matado todo el color.

Midomar3D:
No se si aproposito pero has conseguido aprovechar los fenomenos atmosfericos para acentuar la profundidad de la escena, la neblina hace que el fondo más alejado aparezca como dicen por ahi arriba falta de color incluso con cierto lavado del mismo incluso emborronado. Quizás la pena es que la escena no conste algun elemento en primer plano (una embarcación con colores hubiera sido la pera limonera), pero lo que se ve es lo que había así que solo queda intentarlo en otra ocasión. Por otro lado la diagonal de los palos queda muy bien (otro elemento para potenciar la profundidad de la escena), pero hubiera quedado mejor con el primer elemento más próximo a la esquina inferior izquierda.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa