FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Puente (Andoniiiii esta es para tiiiiiiiiiii jiji)

<< < (2/3) > >>

frida:
jejeej gracias me alegro q te guste...
pasalo muy bien eh???
 :-)

marsur:

--- Cita de: Midomar3D en 03 de Agosto de 2007, 01:56:47 am ---Bonito paisaje, aunque quizás le sobre algo de masa forestal
--- Fin de la cita ---

Chiquillo, ¿no tuvieron bastantes incendios los gallegos el verano pasado que quieres quitar más masa forestal?

Me gusta la foto, pero es cierto que quedan zonas bastante oscuras que sepodrían tratar.

txonsita:
buen tiro en movimiento  :destroyer: :destroyer: un dia de estos igual nos chokamos las cabezas en alguna karretera de kien sabe donde  :haha: :haha:

de akuedo kon los konsejillos k te ha dicho por las alturas sobre todo kon el de aclarar algunas zonas un pokitin.

saludos guapa!

Midomar3D:

--- Cita de: marsur en 03 de Agosto de 2007, 11:21:17 pm ---
--- Cita de: Midomar3D en 03 de Agosto de 2007, 01:56:47 am ---Bonito paisaje, aunque quizás le sobre algo de masa forestal
--- Fin de la cita ---

Chiquillo, ¿no tuvieron bastantes incendios los gallegos el verano pasado que quieres quitar más masa forestal?

Me gusta la foto, pero es cierto que quedan zonas bastante oscuras que sepodrían tratar.

--- Fin de la cita ---

:ciego: :ciego: :ciego:

Aj:
Pues estoy con Mido, un poco menos de masa forestal por abajo le vendría muy bien.  Eso sí con amor y cariño  :-D :-D :-D :-D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa