FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Puente (Andoniiiii esta es para tiiiiiiiiiii jiji)
frida:
jejeej gracias me alegro q te guste...
pasalo muy bien eh???
:-)
marsur:
--- Cita de: Midomar3D en 03 de Agosto de 2007, 01:56:47 am ---Bonito paisaje, aunque quizás le sobre algo de masa forestal
--- Fin de la cita ---
Chiquillo, ¿no tuvieron bastantes incendios los gallegos el verano pasado que quieres quitar más masa forestal?
Me gusta la foto, pero es cierto que quedan zonas bastante oscuras que sepodrían tratar.
txonsita:
buen tiro en movimiento :destroyer: :destroyer: un dia de estos igual nos chokamos las cabezas en alguna karretera de kien sabe donde :haha: :haha:
de akuedo kon los konsejillos k te ha dicho por las alturas sobre todo kon el de aclarar algunas zonas un pokitin.
saludos guapa!
Midomar3D:
--- Cita de: marsur en 03 de Agosto de 2007, 11:21:17 pm ---
--- Cita de: Midomar3D en 03 de Agosto de 2007, 01:56:47 am ---Bonito paisaje, aunque quizás le sobre algo de masa forestal
--- Fin de la cita ---
Chiquillo, ¿no tuvieron bastantes incendios los gallegos el verano pasado que quieres quitar más masa forestal?
Me gusta la foto, pero es cierto que quedan zonas bastante oscuras que sepodrían tratar.
--- Fin de la cita ---
:ciego: :ciego: :ciego:
Aj:
Pues estoy con Mido, un poco menos de masa forestal por abajo le vendría muy bien. Eso sí con amor y cariño :-D :-D :-D :-D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa