FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
playa de bakio
txonsita:
--- Cita de: marsur en 03 de Agosto de 2007, 11:22:26 pm ---Bonito encadre, pero, ¿una playa en blanco y negro pol dió?
--- Fin de la cita ---
soy asi de chula :destroyer: :destroyer: :destroyer: veo la vida komo los perros :haha: :haha:
frida:
--- Cita de: txonsita en 05 de Agosto de 2007, 12:47:26 pm ---
--- Cita de: marsur en 03 de Agosto de 2007, 11:22:26 pm ---Bonito encadre, pero, ¿una playa en blanco y negro pol dió?
--- Fin de la cita ---
soy asi de chula :destroyer: :destroyer: :destroyer: veo la vida komo los perros :haha: :haha:
--- Fin de la cita ---
jajaj lo q estás es como una chota jajajaj
:destroyer: :destroyer:
txonsita:
--- Cita de: frida en 06 de Agosto de 2007, 09:37:35 am ---
--- Cita de: txonsita en 05 de Agosto de 2007, 12:47:26 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
jajaj lo q estás es como una chota jajajaj
:destroyer: :destroyer:
--- Fin de la cita ---
kien yo¿?¿? guau guau! :fumando: :fumando:
gracias a tod@s por los komentarios!! menos mal k las pegas se pueden arreglar kon el PS porke si tengo k volver a la playa kon lo k llueve aki hoy!! :ciego: :ciego: :ciego:
besos!
mayee:
A mi me gustan en b/n estas fotos así, con tanta roca y el mar revuelto....seguro que no puedes volver para probar más encuadres? Seguro que salen más fotos :cool:
Aj:
--- Fin de la cita ---
Pues a mi no me termina de gustar los paisajes en B/N... sobre todo aqui, jugando con los colores del mar, las rocas y cielo, creo que hubiese salido una cosa interesante :haha: :haha: :haha: :haha:
Eso sí, me gusta la composición
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa