FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
antiguas constumbres
txonsita:
Es raro ver ya este tipo de almacenamiento de la paja ya que fue sustituido por los fardos..asi k bueno...yo aki lo dejo para la posteridad :destroyer: :destroyer:
ale! al atakerrrr!
mayee:
A mi siempre me han parecido muy fotogénicos los "montones" de paja, aunque nunca he tenido la oportunidad de fotografiar ninguno. Por cierto, el verde, lo veo bien, pero a la paja, no le falta color?
Midomar3D:
Buen encuadre y mejor composición, la diagonal con linea de fuga que guian la mirada hacia el motivo, para mi perfecta. Puede parecer que sobre espacio en la mitad superior izquierda pero creo queda compensada con el cambio de tono y ayuda a simplificar la escena y no recargarla quitando protagonismo al motivo (algo así como cuando en retratos, buscamos los enfoques selectivos y desenfocamos los fondos).
Buen trabajo.
txonsita:
--- Cita de: Midomar3D en 06 de Agosto de 2007, 02:47:26 pm ---Buen encuadre y mejor composición, la diagonal con linea de fuga que guian la mirada hacia el motivo, para mi perfecta. Puede parecer que sobre espacio en la mitad superior izquierda pero creo queda compensada con el cambio de tono y ayuda a simplificar la escena y no recargarla quitando protagonismo al motivo (algo así como cuando en retratos, buscamos los enfoques selectivos y desenfocamos los fondos).
Buen trabajo.
--- Fin de la cita ---
komo me gusta k me digas kosas bonitas!! :destroyer: :destroyer:
gracias por los komentarios a los dos! ;-) ;-)
evuchi:
No será Etxalar? creo que por ahí hay muchas palomeras y muchos montones de paja... la foto la veo correcta pero me pasa como a mayee dale mas color al montoncitooo alaaa vengaaaa alaaaa... :destroyer:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa