Autor Tema: Lo solucione  (Leído 2002 veces)

Desconectado seven

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
Lo solucione
« en: 08 de Agosto de 2007, 06:25:10 pm »
No voy a hablar de un nuevo problema, sino que me refiero a un problema que ya estuve comentando por el foro y que he visto que se cerro al no tener mas respuestas durante un periodo largo de tiempo.

Me refiero a este post que abri: http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,29178.0.html en el que comentaba todos los fallos que me estaba dando el equipo, y que aun cambiando muchas de las piezas, no daba con la clave.

Pues bien, no he podido meterme en todo este tiempo, pero hara cosa de unas semanas solucione el tema, por fin!!!!

Un dia, cansado de todos los problemas, quite la tarjeta de sonido que me habian puesto en la tienda, y en la BIOS, active el sonido que venia con la placa base que me habian puesto, instale los drivers, y tachan!!!!!! todo solucionado, ni apagones ni nada de nada al jugar.

Recordando un poco por encima el tema, lo que me pasaba es que me compre una Geforce 6800 GS y para ello me compre tb 512 mas de ram y una fuente mas potente. A partir de ese dia mi eqiupo se volvio loco, se apagaba por cualquier tonteria y no podia jugar. En la tienda de ordenadores lo primero que me pusieron fue una tarjeta de sonido ya que en principio al irse el sonido pensaban que iba por ahi los problemas, pero nada, cambie la placa base, probe un disco duro nuevo etc etc etc pensando en que el que tenia estaria petadillo pero nada resulto.

Mas tarde cambie la fuente que me habia comprado por otra, no mas potente pero si de mejor calidad y los apagones desaparecieron, pero podia sin poder jugar ya que el sonido se iba siempre y muchas veces se me apagaba al jugar ademas de hacer un ruido tremendo el ventilador de la grafica. Todo mi infierno termino despues de quitar la tarjeta de sonido que me pusieron y activar el de la placa base, desde entonces el equipo me funciona a la perfeccion y la grafica no se vuelve loca.

Siento no haberlo puesto antes y haber dejado olvidado el anterior post, pero queria pasarme por aqui para contar que los problemas habian desaparecido por si alguna vez le pasa algo parecido a alguien y dar las gracias a los que intentaron ayudarme.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Lo solucione
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2007, 09:40:06 pm »
Gracias a ti por comentarlo, un saludo :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License