SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Agnitum-outpost firewall
PEPA:
Como te miro lo del proveedor, para poder ayudarte.
FatsGordon:
Si desinstalaste el Leechget, es muy probable que esas entradas no existan más, pero si hacés un escaneo con el HijackThis y te siguen apareciendo, en mi opinión podés eliminarlas (no sé qué dirán los demás), pero el hecho de que estén o no me parece que no es el quid de la cuestión (no molestan).
Con la segunda dirección: ¿probaste usar el botón derecho del ratón? Si podés usarlo sobre el vínculo, es probable que puedas: a) Abrir vínculo, o b) Guardar destino como... En cualquiera de los dos casos debería funcionar y bajarte el archivo.
Y Pepa, por favor no te vuelvas loca, que te necesitamos cuerda... ;)
FatsGordon:
A mi no me tenés que mirar nada... O al menos lo podríamos charlar a solas :lol: :lol:
¿No sabés quién es tu proveedor de Internet? ¿De quién es la máquina? Preguntale al dueño de la máquina quién le provée Internet.
PEPA:
Es telefonica de España, y hablar a solas cuando quieras o puede que te vea en persona, para invitarte a un vermut en La Recoleta en el mes de noviembre y que nadie tenga enviada invito al que quiera o pueda estar alli.
Un saludo
FatsGordon:
Si es Telefónica de España, entonces está bien, no hay que tocar ese registro.
¿¿¿¿En La Recoleta aquí en Buenos Aires???? :shock:
Porque si hay (como es muy probable) una Recoleta en otro sitio me va a ser un poco difícil... Pero si es aquí, te acepto la invitación, Pepa!
(¿Cuánto falta? Abril, May, Jun, Jul, Agost, Sept, Octu, Nov... ¿8 meses? ¿Tanto? ;) )
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa