SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Agnitum-outpost firewall
FatsGordon:
Pepa, leyendo algunas cosas que gentilmente me pasó Miyu parece ser que todo el problema se reduce a un archivo (fichero), el OLEAUT32.DLL.
Si lo que te pedí recién no funciona, aparentemente hay que conseguirse otra versión del OLEAUT32.DLL e instalarla. Si es el caso ya te explicaré cómo hacer, ¿ok?
Roguemos fervientemente que no sea necesario... ;)
PEPA:
Hola ya esto de nuevo aqui, acabo de hacer lo que me decias ok a todo, pero dime que es "resetées", pues no he podido abrir el enlace del correo.
Y claro que teneis el vermut eso esta claro.
Pepa
FatsGordon:
Resetear es rebootear, o sea reiniciar la máquina.
Ahora mi gran pregunta gran: ¿cómo hacés para ingresar a los asuntos de los foros? ¿Hacés un click?
¿No será que el problema lo tenés con los links DENTRO DEL PROGRAMA DE CORREOS? :shock:
PEPA:
Simplemente doy a publicar respuesta.
Voy a iniciar le maquina
Ahora vuelvo
FatsGordon:
Perdón, no he sido claro. Yo cuando entro al sitio Daboweb.com lo que veo son muchos foros. Si quiero entrar al de Spyware, hago un click con el mouse (botón izquierdo) sobre el enlace (se pone una manito) y me cambia al foro se Spyware. Si allí quiero postear una nueva actualización del Ad-aware hago un clik en la flechita que acompaña mi nombre al costado derecho y voy a parar a la última publicación hecha por mi. Luego RECIÉN ENTONCES doy a Publicar respuesta.
Vos, ¿qué hacés?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa