SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Agnitum-outpost firewall

<< < (31/47) > >>

PEPA:
Si pero tengo que tener la pagina abierta en foros y dar actualizar para ver si ha llegado vuestra respuesta. Pero no te olvides que me ocurre tambien en las web se queda la venta de internet explore en blanco y el reloj en marcha

FatsGordon:
A ver, Pepa, que estoy mareado...

Describime qué sucede con los siguientes ítems:

- Abrir una página web mediante enlaces en los mails

- Abrir una página web desde Favoritos

- Abrir una página web escribiendo la dirección y dando enter

- Abrir una página web mediante un enlace en otra página (como entrar a un foro)

- Abrir una página web mediante un enlace en otra página, pero te abre automáticamente una nueva página

- Abrir una página web mediante el uso del botón derecho del ratón, haciendo click sobre Abrir o Abrir en una ventana nueva

Contestame qué sucede en cada caso. Si no lo sabés, probá cada caso y decime.

PEPA:
O.K, estoy son deberes para mañana, lo hare paso a paso y te lo cuento

Hasta mañana

Pepa

destroyer:
La paciencia y la perseverancia personificadas en esta cadena... un placer desde luego..

Un saludo

Dabo:
atencion pepa

acabo de escanear tu ip como quedamos, y no me ha gustado nada, no ha sido nada intrusivo pero la cosa esta muy fea, en breve te pongo la informacion, creo que ha sido la mejor forma de ayudarte amiga y aportara bastante luz al tema

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa