SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Agnitum-outpost firewall
PEPA:
Dime es esto "Activar POINT TO POINT IP" tiene puesto si, lo de desactivar "compartir archivos e impresoras a traves de la red"
PEPA:
No puedo descargarme las actualizaciones de seg de windows la la pantalla pero ahi no se mueve nada
destroyer:
hola Pepa:
Mira hay un problema ahora mismo y es que hoy hay un chat de fotografia en el que estan casi todos los miembros del foro...
Te recomendaría con el fin de que no pierdas tiempo hoy, que escribas en un post junto, todas las pegas que te has encontrado hasta el momento, y de seguro que cuando acaben con el chat o mañana te las van a ir resolviendo,.
lo siento amiga
Un saludo
PEPA:
Ya no se hacer nada, decirme como se actualiza el sistema operativo?
- no localizo donde puedo desactivar la casilla de " compartir archivos e impresoras a traves de la red"
- ya me ha bajado un cortafuegos
- no puedo bajarme las actualizaciones de Windows las criticas y de seguridad
- Como puedo quitar lo del disco C y E compartido?
- No consigo bajarme la pagina grc.com/default.htm para poder tener los tres mosqueteros.
Bueno que os voy a decir que hoy ya no duermo, ¿decirme con el cortafuegos estoy de momento segura hasta mañana?
Pepa
Dabo:
espera voy a mirar,no te desconectes
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa