Autor Tema: Agnitum-outpost firewall  (Leído 58170 veces)

Desconectado PEPA

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
Agnitum-outpost firewall
« Respuesta #20 en: 04 de Abril de 2004, 09:07:48 pm »
Cita de: PEPA
Cita de: Inscientia
Pepa, vamos a probar una cosa. Pero para estar seguras de que se puede hacer necesitaré ayuda de l@s compañer@s
CHIC@S!!!!!!! ¿Se puede entrar a windows en modo a prueba de fallos pero con la posibilidad de acceder a internet para hacer un escaneo en linea??

Por otra parte, dime una cosa Pepa, ¿antes de instalar el Agnitum tenías instalado otro cortafuegos?? ¿El panda que tienes instalado en tu ordenador es el titanium o el platinum?


Hola Inscientia,

El Panda es Titanium.

Y respecto a lo que dices de entrar en a windows a modo de prueba fallos y acceder a internet si quieres lo pruebo, espero tu respuesta

Gracias

Perdona. se me olvida, si entro a windows a prueba de fallos y accedo a internet que es lo que tengo que mirar?


Pepa

Desconectado PEPA

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
Agnitum-outpost firewall
« Respuesta #21 en: 04 de Abril de 2004, 09:29:34 pm »
Cita de: PEPA
Cita de: PEPA
Cita de: Inscientia
Pepa, vamos a probar una cosa. Pero para estar seguras de que se puede hacer necesitaré ayuda de l@s compañer@s
CHIC@S!!!!!!! ¿Se puede entrar a windows en modo a prueba de fallos pero con la posibilidad de acceder a internet para hacer un escaneo en linea??

Por otra parte, dime una cosa Pepa, ¿antes de instalar el Agnitum tenías instalado otro cortafuegos?? ¿El panda que tienes instalado en tu ordenador es el titanium o el platinum?


Hola Inscientia,

El Panda es Titanium.

Y respecto a lo que dices de entrar en a windows a modo de prueba fallos y acceder a internet si quieres lo pruebo, espero tu respuesta

Gracias

Perdona. se me olvida, si entro a windows a prueba de fallos y accedo a internet que es lo que tengo que mirar?

Otra cosa no me acuerdo como se entra a windows a prueba de fallos, no se si era dando a F6, porfa dime como es?

Pepa

Desconectado Inscientia

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 272
Agnitum-outpost firewall
« Respuesta #22 en: 04 de Abril de 2004, 09:48:13 pm »
Hola Pepa

Para entrar en modo a prueba de fallos es f8. Si entras a internet así puedes hacerte el escaneo en linea con panda. Si por lo que sea tienes un virus, en modo de fallos estará inactivo.
Si con eso no solucionamos nada llamaremos a los hombres de jarrelson.

Salu2

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Agnitum-outpost firewall
« Respuesta #23 en: 04 de Abril de 2004, 09:49:53 pm »
Citar
Si con eso no solucionamos nada llamaremos a los hombres de jarrelson


 :lol:  :lol:

o las mujeres que no se lo curran nada mal   :lol:


sigo con interes este hilo  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Inscientia

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 272
Agnitum-outpost firewall
« Respuesta #24 en: 04 de Abril de 2004, 10:09:01 pm »
la verdad es que voy un poco perdida con esto que le pasa a Pepa, pero me pica mucho la curiosidad por saber cual es el problemilla  :lol:

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Agnitum-outpost firewall
« Respuesta #25 en: 04 de Abril de 2004, 11:57:38 pm »
¿Que navegador usas? ¿Tienes puesto el cortafuegos del XP? Si la primera respuesta es IE aparte de ponerte otro ya mismo (FireFox, o si te gusta IE prueba el MYIE2)
Herramientas / Opciones de internet / Opciones avanzadas / Restaurar valores predeterminados.

Para saber la respuesta a la segunda pregunta  (solo si usas el XP):

Inicio / Panel de Control / Coenxiones de red e internet / Coenxiones de red / Pincha con el boton derecho sobre Conexion de Area local / Propiedades / Avanzadas / Si aqui esta marcado lo de "Proteger mi equipo... desmarcalo y conecta el OutPost, si esta desmarcado, nada olvidate de esto.

Saluetes.  :wink:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Agnitum-outpost firewall
« Respuesta #26 en: 05 de Abril de 2004, 12:24:58 am »
llegan los refuerzos  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Inscientia

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 272
Agnitum-outpost firewall
« Respuesta #27 en: 05 de Abril de 2004, 12:28:41 am »
a Dios gracias!!! (jeje los hombres de jarrelson)
Ya decía yo que iba algo despistada. Lo de si tenía otro firewall antes del Outpost se lo preguntaba por si se estaban dando de leches... pero no había pensado en el del XP  :?

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Agnitum-outpost firewall
« Respuesta #28 en: 05 de Abril de 2004, 12:31:11 am »
amiga, si tu vas bien pero mas puntos de vista no nos vendran mal

no te quejaras PEPA, estamos todos por aqui  :lol:


me mola lo de "se estan dando leches"



hostias diria yo  :lol:  :!:


a seguir  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Agnitum-outpost firewall
« Respuesta #29 en: 05 de Abril de 2004, 12:47:49 am »
Yo voy a esperar nuevas noticias de Pepa, a ver si ha solucionado el problema.

Si no es asi, seguiremos dandole vueltas al asunto. ;)
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License